Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Porque mi TV lee unos VOB y otros no?

Estas en el tema de Porque mi TV lee unos VOB y otros no? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un LCD Philips 42PFL9732D/10 al que conecto un disco duro externo a través de USB. He probado a leer Vob extraídos directamente desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:53
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Porque mi TV lee unos VOB y otros no?

Tengo un LCD Philips 42PFL9732D/10 al que conecto un disco duro externo a través de USB. He probado a leer Vob extraídos directamente desde el DVD y los lee sin problemas. Pero los Vob creados a partir de mkv no los lee. He usado el programa mkv2vob.

He buscado en la web de philips para ver los formatos soportados pero no encuentro que formatos soporta.

Es que los Vob sacados de los mkv son distintos de los de DVD?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 15:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Porque mi TV lee unos VOB y otros no?

Mientras estén en la misma estructura de carpetas no debe tener problema... Los guardas con la misma estructura de carpetas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:31
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Porque mi TV lee unos VOB y otros no?

El mkv2vob no hace estructura de carpetas, sólo te mete los archivos (cortados en mi caso para FAT32) en la carpeta que le digas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Porque mi TV lee unos VOB y otros no?

Entonces mete el contenido, los archivos .vob e .ifo dentro de una carpeta llamada Video_TS, así te lo debe reconocer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.