Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Es posible pasar el formato video8 a formato MiniDV??

Estas en el tema de Es posible pasar el formato video8 a formato MiniDV?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola,buenas dias! Quisiera haceros una consulta, a ver si alguien puede decirme que puedo hacer. A ver , soy una futura profesora de español estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Es posible pasar el formato video8 a formato MiniDV??

hola,buenas dias! Quisiera haceros una consulta, a ver si alguien puede decirme que puedo hacer.
A ver , soy una futura profesora de español estoy termianndo mis estudios y he estado haicnedo las practicas en francia. Asiq ue msi profesores me pdiieronque alguien me garbara dando una clase y que les enviara el video, pero me pedian que tenia que ser en formato MiniDV, en francia no he conocido a nadie que tuviese una camara de video de las modernas con este formato, asi que tuve que pedir prestado la camara de video del instituto cuyo formato es de HI8. Enotnces quisiera saber sies posible pasar el formato Hi8 a MInidv, ya que ellos me puiden este formato, a unas malas, lo pasaria dvd pero si es posible mejor a mini dv.

Muchisimas gracias por vuestra! un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Es posible pasar el formato video8 a formato MiniDV??

Para pasarlo a minidv necesitas al final una cámara de este tipo, para grabar la cinta... ya que no es "rentable" grabar el minidv directo en DVD (cabrán unos 20 minutos por disco). Lo podrías hacer conectando la cámara hi8 a una entrada de vídeo de una cámara minidv, o bien capturando el vídeo en el PC con una capturadora, convertirlo a AVI DV, y subiendo ese DV a la cámara miniDV.

Creo que lo más sencillo para tu caso, si no puedes conseguirte una cámara miniDV, es capturarlo en el PC con una capturadora y pasarlo a formato DVD.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.