Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Posición de subtitulos en pantalla.

Estas en el tema de Posición de subtitulos en pantalla. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola muchachos, como andan?. De nuevo por el foro... Queria pasar a comentarles mi inquietud. Hace rato que estoy usando el DVDLab Pro para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:36
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Posición de subtitulos en pantalla.

Hola muchachos, como andan?. De nuevo por el foro...
Queria pasar a comentarles mi inquietud. Hace rato que estoy usando el DVDLab Pro para hacer mis autorias de DVD, ahora bien, la cuestion es esta: ¿Alguien sabe como, o si se puede, poner subtitulos en la parte superior de la pantalla? Digo, como muchas veces aparecen creditos de presentacion y tambien en habla, los subtitulos se mezclan y a veces ni se leen por el tamaño de las letras en en comienzo del video.
¿Se entiende lo que quiero decir?. Poner los subs arriba para evitar que se me solape con los carteles de la peli....mientras esta comenzando, ya despues serian regulares....es decir, aparecerian como siempre.
LA cuestion es que no encuentro una opcion asi en el DVDLab Pro.
DEsde ya muchisimas gracias
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Posición de subtitulos en pantalla.

Pues la tiene En la ventana donde se cargan los subtítulos, hay una columna llamada "Prop", con tres botones... el de la derecha es para poner la posición del subtítulo. Lo malo es que tienes que hacerlo línea por línea así que si son muchas te puedes tirar un buen rato
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:05
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Re: Posición de subtitulos en pantalla.

Buenisimo...puedo perderme todo ese tiempo con tal de que queden en la parte superior. Ahora voy a probarlo....buenisimo...y MUCHISISMAS GRACIAS, ferny.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.