Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Estas en el tema de Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial. Saben me dijeron q el Power Director es muy bueno para editar videos, y pues logre adquirir la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:27
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Saben me dijeron q el Power Director es muy bueno para editar videos, y pues logre adquirir la versión 7.0…

Pero no tuve suerte de encontrar un tutorial desde lo mas básico a lo mas avanzado para saber todas las bondades del Power Director 7.0…
Tutoriales q te van enseñando con ejemplos como trabaja el programa, no esos q te dicen q botones hay y para q sirven sin mostrarte nada, no no nada de eso…
Tutoriales precisos, aclarando todo a plenitud, chévere como para aprender pues.

Serian tan amables en brindarme la información por favor…
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:32
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Power director es un software light de edicion de video muy practico, no creo que sea necesario un tutorial detallado, sin embargo, seguramente en youtube encontraras algun usuario que haya subido algun video con ejemplos practicos que te ayuden a comprender mas este software.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 20:05
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

vale yo me iva mas a un documento, um PDF talvez....
y como es eso de Software light ....

cual seria un programa para editar videos, q en realidad valdria la pena aprender????
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 20:58
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Pues mira en mi opinión personal el power director, se me hace medio regular, loe he visto no lo he usado, pero por las opiniones que he escuhado luego da algunos problemas, no te niego que para muchos es práctico y fácil de usar.

Si de verdad quieres entrar al mundo de la edición mas a fondo los programas que te recomiendo son Sony Vegas y Adobe Premiere, sobre todo en su versión CS 4, así que es cuestión de que veas a cual crees que le puedas sacar mas provecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 15:52
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

valo yo me inicie q un Portable de una version antigua del Adobe Premiere, pero tenia problemas con los formatos de video...

supongo q en su ultima vercion las mejoras han de ser unicas, y pos me encantaria aprender sobre ello,

entonses donde encontrar tutoriales...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 21:39
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Las versiones portables son piratería

Tutoriales pues mira te dejo algo muy básico en esta página http://www.proimagen7.com/search/lab...obe%20Premiere

Recomendaciones: Lee bien la página para que sepas como abrir el archivo, así como el códec que necesitas para poder visualizarlos ok.

Por cierto que caraterísticas tiene tu pc, ram, procesador, discos duros, tarjeta de video etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 01:43
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Bueno tengo un;

Ram De 2 Gb
Procesador Intel Core 2 Duo
Disco Duro de 50 Gb
Trjeta de Video Nvidia GeForce 8400 GS

Dime q tal mi Pc es buena, mala, regular???

ah y gracias por el link...
por Cierto cuando cuesta el Adobe Premier

------------------------------------------------------------------------------------------
Visita esta Pagina
www.lospapis.webs.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:55
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Ehm te hace falta espacio, solo cuentas con un disco duro? si es así te recomiendo te compres otro de mayor capacidad arriba de los 320, te encuenta que una hora de video en formato .avi ocupa 13 gb, eso sin contar que cuando hagas render etc pues va a ir ocupando más espacio.

Ese disco que tienes esta bien para que tengas ahí tus sistema operativo, y tus programas, cuando trabajas en edición es mejor que tengas discos dedicados para tal tarea, ya que si ocupas el mismo disco en donde este tu sistema y programas, tendras lios con la memoria virtual, de ahí que te haga la recomendación de un segundo disco.

Tu pc suena bien aunque no me dices a que velocidad corren los procesadores.

Del precio es cuestión de buscar porque Premiere vende de diferentes formas su suites pero yo le calculo que arriba de los 500 dls, eso si es una buena inversión ya que no solo es el puro premiere el que te dan, te incluyen otros programas para autoría de dvd, postproducción y mejora de audio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 16:46
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Gracias el comentario me es de mucha ayuda,
tienes razon ahorita salgo a comprar otro disco...

Aca en Cusco Peru resulta algo complicado comprar programas originales...

www.lospapis.webs.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 16:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

Ese disco puede ser interno o externo en caso de que quieras la segunda opción te recomiendo que sea por conexión fire wire 400 u 800, si es por usb si te puede ayudar es algo lento así pero si puedes trabar.

La opción es que entres a la página de adobe latino, ahí puedes comprar en linea el producto, toma en cuenta que en fw no podemos hablar de piratería, o copias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:00
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Directo 7.0 Un Buen Tutorial.

si ya tube paltas al hablar de cosas ilisitas....... por sierto sabes donde si se puede hablar de eso???? jejejejeje

bueno gracias por la informacion, por sierto como es eso del Fire Wire????
tengo q averiguar eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.