Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Power producer (basura...?)

Estas en el tema de Power producer (basura...?) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi problema es que capturo el video de una camara minidv lo edito y lo produzco en mpeg cuando grabo el dvd, Empieza y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Power producer (basura...?)

Mi problema es que capturo el video de una camara minidv lo edito y lo produzco en mpeg cuando grabo el dvd, Empieza y cuando llega al 2 o 3 % me tira una ventana diciendo que la velocidad es incompatible o algo asi. lo cierto es que he probado con todas las velocidades y inclusive con 2X y nada... Alguien me puede decir a que se debe, si es que hay algun paso que estoy haciendo mal en la captura o tal vez en la edicion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Power producer (basura...?)

¿Y cómo andas de RAM?
¿Con qué programa haces la codificación a mpg?
¿Con que programa haces el grabado?

Para DVD debes codificar en mpg2

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Power producer (basura...?)

mira, de ram 516 de rigido 80. pero no creo que venga por ahi. te cuento como hago el procedimiento. tengo para bajarlo ez-maker de avermedia. lo capturo a travez de RCA con power director. lo edito y luego lo produzco como archivo para pc (tambien he intentado grabarlo al disco y pasa lo mismo) en formato mpeg2 luego he querido grabar el archivo en un dvd con nero y con el mismo power producer e inclusive he intentado arrastrandolo con el raton hasta la ventana del dvd. pero no sucede nada positivo. Con nero hasta le he seleccionado la minima velocidad que me ha permitido creo que 2x y ni asi graba, comienza pero solo hasta un 3 o un 4 porciento y luego se planta no pasa mas nada. Con power producer lo mismo pero apenas llega a un 2% del proceso pero los dos coinciden en el mismo mensaje de error hacen referencia a que deberia bajar la velocidad, pero menos que 2x no puedo. la cuestion que estoy como al principio cuando no tenia el ez-maker. Te agradezco me puedas informar que tengo que hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Power producer (basura...?)

no se como pero logre que grabara el archivo en el disco, pero ahora tengo otro problema y es que cuando lo reproduzco sale en blanco y negro y ademas cada tanto se para la reproduccion por unos segundos y luego sigue, como que estubiera cargando en el buffer. Que miercoles hago? (jaja...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.