Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pregunta con After Effects

Estas en el tema de Pregunta con After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buneas noches a todos; hace rato no acudia a sus siempre tan valiosas respuestas, espero que esta vez me puedan sacar de nuevo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Pregunta con After Effects

Buneas noches a todos; hace rato no acudia a sus siempre tan valiosas respuestas, espero que esta vez me puedan sacar de nuevo con una duda:

Resulta que hice un reel con after de 1:26 seg, mi render se demoro casi 2 horas, pero mi pregnuta es...es normal que el video en .avi quede pesando 2gb?, algun paso al renderizarlo me estoy comiendo?, existe alguna manera para solucionar que baje de peso pero sin perder calidad?, el video se supone que es para ver por TV(comercial), yo lo trabaje de 720 x 480...gracias por sus respuestas de antemano...feliz dia para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 02:53
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Pregunta con After Effects

muevo a a postproducción. desde ya te digo que si puede tener ese peso.
aunque si lo hiciste DV notendría que pesar tanto...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

Ahh gracias, aun me falta navegar mas en el foro porque no encontraba donde publicar mi pregunta.

DV, a que te refieres? el tipo de composicion?, lo deje como NTSC DV..

Gracias por responder...saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 23:18
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pregunta con After Effects

DV es un nivel de compresión normalmente usado cuando se edita video y uno quiere tener buena calidad, ahora si un .avi si llega pesar bastantes aunque por el tiempo que dura tu video si se esta pasando en su pero, bien sería bueno que si nos pudieras poner una captura de pantalla con los settings que pones para darle asalida a tu video me ayudaría mucho para saber que puede estar mal.

Ahora si es para televisión, supongo te habran pedido un formato de entrega, sea en cinta o dvd?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo en responder, aqui presento mis settings para que por favor me de una luz de ayuda, de antemano muchas gracias...

upss, lo siento aun no me deja publicar fotos en el foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

Hola, muchas gracias por tomar tu tiempo en responder
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

de casulidad tienes un correo al cual te pueda enviar las imagines de mis setting, sera mucha molestia?
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 22:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta con After Effects

Puedes poner el link a tus imágenes sin las 3 "w" así las podemos ver.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 00:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

.flickr.com/photos/29176116@N07/4161427117/
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 00:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

ahi seguiditas estan las otras, gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

por favor ayuda, lo que pasa es que me toca entregarlo pasado mañana y no se si esa sea la mejor forma de entrega que quede pesando tanto, les prometo que si me enseñan tambien lo publico en el foro para que me hagan sus observaciones, claro esta tambien como publicarlo a tamaño mucho menor para publicarlo aca, muchas gracias... lo que pasa es que es mi primer proyecto de este tipo
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta con After Effects

hola que tal ,por la imagen de flickr que pusiste se me hace que estas haciendo mal el render, te indico los pasos a seguir que yo utilizo cuando quiero un archivo de poco tamaño utilizando quicktime como encoder.

1-te vas a composition--->add to render queue
2-render settings lo dejas como esta
3-te vas a output module
4-donde dice format te vas a quicktime movie
5-en video output te vas a format options
6-se te abre una ventana con opciones del quicktime,donde dice tipo de compresion eliges video mpeg4,luego en calidad eliges Optima y le das a aceptar.
7-si el proyecto tiene audio lo tienes que habilitar tildado la opcion que dice audio output y lo dejas como esta.
8-le das a ok
9-te vas donde dice output to y eliges el nombre y la carpeta donde quieres guardar el archivo.
10-y por ultimo le das click a render esperas que termine

estas son las opciones que utilizo yo, pero como decis que son para television tiene que tener la mejor calidad posible.Tambien podes elegir en vez de video mpeg4, h.264.

espero haberte ayudado,saludos. gfxargentina
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

Hola, gracias por tu respuesta, lo que pasa es que aun no me queda muy en claro esto de los codecs de compresion, todos los pasos que me diste siempre lo he hecho asi, pero nunca le habia dado compresion porque aun no lo tengo claro, si quisiera sacarlo como un avi, con que codec lo comprimiria? ¿si lo saco con QuickTime y digamos mpeg4 este lo reproducira cualquier DVD?..
Gracias denuevo y disculpen las molestias por mi preguntadera..jejej

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta con After Effects

Cita:
Iniciado por wittnes Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, lo que pasa es que aun no me queda muy en claro esto de los codecs de compresion, todos los pasos que me diste siempre lo he hecho asi, pero nunca le habia dado compresion porque aun no lo tengo claro, si quisiera sacarlo como un avi, con que codec lo comprimiria? ¿si lo saco con QuickTime y digamos mpeg4 este lo reproducira cualquier DVD?..
Gracias denuevo y disculpen las molestias por mi preguntadera..jejej

Saludos
Si lo quieres sacar en avi,sigues los mismos pasos,pero cuando estas en ouput module lo dejas en "video for windows" y te vas "format option",le das click donde dice "compressor" le das click donde dice ffdshow(es el que yo utilizo),le das click a
"configure"te va a aparecer una nueva ventana,dejas todo como esta,lo unico que tienes que mover es donde dice bitrate(kbps),cuanto mas alto el numero digamos 2000 mejor la calidad y mayor el tamaño.
Si quieres reproducir en un dvd hogareño tienes que usar algun programa de autoria como encore para crear menues y demas, o si quieres algun programa facil que solo le indicas que quieres pasar a dvd puedes utilizar el vsoconvertxtodvd.
busca en google "render+after effects" y vas a encontrar mas opciones y ayuda sobre el render en after effects.
Saludos

gfxargentina.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta con After Effects

gfxargentina, dedo agradecerte infinitamente por responder mis preguntas, eres muy amable y la verdad es que me han sido de mucha ayuda, te lo agradezco

Saludos desde Colombia.

Buena Suerte
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 22:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta con After Effects

como mezclar con la berhinger djx700 y el virtual dj
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:35
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pregunta con After Effects

Cita:
Respuesta: Pregunta con After Effects

--------------------------------------------------------------------------------
como mezclar con la berhinger djx700 y el virtual dj
amshock estas mas perdio que ESPINETE en un peli.***** Pero de todas formas la respuesta es que no hay conectividad entre el VirtualDJ y esa mesa de mezclas que es de señal analógica y procesado digital, no se si me explico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.