Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

La pregunta de la Mañana

Estas en el tema de La pregunta de la Mañana en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. La pregunta de la mañana de hoy que programa de autoria permite crear menu para dvd con fondos con formato .avi o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
La pregunta de la Mañana

Hola a todos.

La pregunta de la mañana de hoy que programa de autoria permite crear menu para dvd con fondos con formato .avi o .mpg y colocar bien sea texto o los thumb. personalizados en cualquier parte de la pantalla que acepte todo tipo de formatos sobretodo .wma y.... que trabaje con Window vista sin ningun problema.... se la puse facil
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: La pregunta de la Mañana

A por favor que no sea el TMPGEnc porque me parece uno de los peores sin ofender a los presentes pero me parece editor para kinder garden lo hace todo pero hay mucho mojeres me gustria algo como Ulead DVD Workshop 2 que para mi es el mejor y lo recomiendo pero no funciona con vista. Ulead VideoStudio 10 que tambien es muy bueno tiene muchos problemos con vista lamentablemente y vista es demasiado bueno pa quitarlo jajjaaj por favor ayudenme
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 08:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: La pregunta de la Mañana

Que funcione "a la perfección" con vista, de momento, ninguno, recuerda que es etapa de desarrolo y prueba, para que la mayoría de soft's sean estables con esa versión hay que esperar un poco... (quizá el Encore CS3 que acaba de salir luego del Vista, ya debe tener ese soporte)

Y el TMPGEnc DVD Author no hace lo que dices, no lo recomendaría nadie en este caso, es solo para quienes no se quieren liar mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.