Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pregunta Para Expertos Del Karaoke

Estas en el tema de Pregunta Para Expertos Del Karaoke en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Trate de copiar algunos cds de karaoke (CD+G) Como normalmente lo hago ya sea con el Clone CD o con el Alcohol 120 % y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 00:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta Para Expertos Del Karaoke

Trate de copiar algunos cds de karaoke (CD+G) Como normalmente lo hago ya sea con el Clone CD o con el Alcohol 120 % y sorpresa solo me copio la primera cancion de cada uno ellos y cuando trato de tocarlos en mi karaoke solo toca esa cancion al tratar de pasar al siguiente automaticamente me manda a la finalizacion del disco.

Ya utilice el Clonnyxxl, El Alcoholer y El CD Control Copy porque pense que pudiera traer Candados de proteccion pero ni asi. lo raro de esto es que los discos que quiero copiar funcionan perfectamente.

Por cieto note que en estos discos traen escrito (C1) probablemente del cuate que los quemo originalmente y la verdad no se si tenga que ver con un codigo de proteccion o algo asi ,tambien cheque que el tamaño del disco copiado no corresponde al original es mucho mas pequeño y que a la hora de copiarlo termino mucho mas rapido de lo debido, el caso es que ni maiz palomas no puedo copiarlos como debe ser.

Nunca habia tenido este tipo de problemas al copiar discos Karaoke, ya le busque bastante al respecto y No he podido solucionar el problema

Agradeceria La Ayuda De Algun Experto En La Materia

Saludos !!!

Última edición por Kings; 09/01/2005 a las 00:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.