Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pregunta sobre la calidad de video

Estas en el tema de pregunta sobre la calidad de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. esta pregunta no se si es normal o soy yo que no soy normal ma se pude cambiar la calidad de videos baja a calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa pregunta sobre la calidad de video

esta pregunta no se si es normal o soy yo que no soy normal ma se pude cambiar la calidad de videos baja a calidad buena ???
para esplicarme bien como pudeo por ejemplo cambiar la calidad de los video que me descargo pero que no se miran bien hacerlos despues en calidad original 100% esiste un programma si es haci diganme qual es please....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 08:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: pregunta sobre la calidad de video

Olvídalo... si un vídeo lo bajas en mala calidad no vas a poder hacer nada por arreglarlo (de donde no hay no se puede sacar). Como mucho algún filtro de vídeo para arreglar determinados defectos pero si el vídeo entero ya se ve mal poco puedes hacer

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 08:07
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: pregunta sobre la calidad de video

Mi respuesta: No conozco algún programa que pueda subir la calidad a un video ya descargado de youtube me imagino? Pero te puedo decir que puedes descargar el video k buscas en un formato de mas calidad como avi o mpeg2.
Puedes buscar videos en la red con el siguiente truco:

Anota éste código en google:

intitle:index.of.videos nombrevideo -htm -html -php -as

donde "nombrevideo" es el video k andas buscando.. por ej..

intitle:index.of.videos capoeira -htm -html -php -as

Suerte, y me cuentas como te fué.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: pregunta sobre la calidad de video

Pues, Yo si conozco un soft mágico que arreglotodo y lo deja como DVD... eh! a, sorry, voy despertando de un sueño ...

Bueno, al recodificar un archivo con varias pasadas intenta estilizar los bordes, por ejemplo, un programa muy bueno es el TMPGEnc que a decir verdad, no mejora tanto la calidad de un video muy muy malo, pero si lo estiliza, lo que hace que se vea un poco mejor que el original, eso lleva su tiempo de render.... De momento no recuerdo si existe el filtro Perfilar para video, lo que estilizaría aun más los contornos de los objetos, eso podría ayudarte, pero concuerdo con kemsen, lo mejor es bajarlos en mejor calidad, aunque a veces n hay de todo...

Mi truco es buscar: "nombre del video" rapidshare

Con esto ya no he vuelto a usar programas P2P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.