Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Una pregunta sobre el Dr. Divx

Estas en el tema de Una pregunta sobre el Dr. Divx en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos/as He digitalizado un video desde una camara de super 8 mm, una vez digitalizado y habiendo hecho la edicion de cortar cosillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Una pregunta sobre el Dr. Divx

Hola a todos/as

He digitalizado un video desde una camara de super 8 mm, una vez digitalizado y habiendo hecho la edicion de cortar cosillas y meterle algun que otro efecto a travez del pinnacle studio 9 me he creado un DVD (con los ficheros VOB), despues he querido pasar ese DVD que he hecho he querido pasarlo a formato Divx con el programa Dr. Divx, pero resulta que me da un error a la hora de codificar dicho video en formato DVD, y la verdad no se cual es el motivo por el que me da error al codificar, hago bien todos los pasos, cuando abro los fichero Vob en el Dr. Divx que yo quiero codificar en divx me sale una ventana diciendome "DrDivXOSS, por favor usa un número entre 1 y 4000" a que se esta refiriendo con esto? que he hecho mal? bueno, espero puedan ayudarme y explicarme el motivo por el cual me da problemas el codificar dicho video........................
cuando le doy al boton de codificar me muestra en la ventana la lista de lote de los ficheros que se van a codificar, cuando le doy al boton de resumir me aparece en el estado "Fallado" pero no se cual es el motivo

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Una pregunta sobre el Dr. Divx

no se si tengo que configurar algo en la parte izquierda de la calidad del video o algo..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Una pregunta sobre el Dr. Divx

Se refiere al bitrate supongo (no conozco el DrDivX)... Es decir la calidad con la que piensas exportar el AVI... De todas formas, lo mejor es exportar directamente desde el Studio a AVI, así no pierdes calidad y no haces trabajar demás a la compu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Una pregunta sobre el Dr. Divx

gracias por contestar RobiBaggio, tomo nota de lo que me dices....

gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.