Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Preguntas after effects....

Estas en el tema de Preguntas after effects.... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. con 0 conocimiento sobre el uso de este software , me e conseguido muy buen "curso" para aprender a usarlo, consta de muchossssss tutoriales ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Preguntas after effects....

con 0 conocimiento sobre el uso de este software , me e conseguido muy buen "curso" para aprender a usarlo, consta de muchossssss tutoriales ( y lo archivos de estos para reliazarlo )..... en fin,

el problema es q , en una parte ( en el video ( los tutoriales son en video)), muestra, como pone en el time line, un video .mov de un dinosaurio y abajo de este pone una imagen de una caverna, y al repodrucir este se ve al dinosaurio sobre la imagen( solo arrastro ); ahora, yo ago lo mismo pero el video del dinosaurio queda sobre la imagen ( el video tiene un fondo,entonces queda el cuadro del video sobre la imagen), y no queda como el ejemplo, y ago esactamente lo mismo :S

que puede estar pasando?, por que no me queda = ??


Última edición por zehr; 20/11/2006 a las 14:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Porque el clip tiene transparencia y no la estas activando... Supongo que tu curso trae los clips para que hagas los ejercicios, de ser así, a la hora de importar el clip, si ests contiene algúnc anal alfa, deben de decirte que selecciones las opciones para importar esa transparencia, así el clip te funcionará como en el ejemplo que dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.