Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV)

Estas en el tema de Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me voy de viaje a EEUU con mi video-cámara minidv. Voy a comprarme un montón de cintas minidv (me las traen del Reino Unido). Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV)

Me voy de viaje a EEUU con mi video-cámara minidv. Voy a comprarme un montón de cintas minidv (me las traen del Reino Unido). Pues bien, la primera pregunta tonta es..... ¿Me servirán o tendré problemas con el formato? Ya sé que me servirán , pero es que estoy de los nervios con los últimos preparativos y ya sabéis, entran dudas para todo... La segunda duda tonta es.... ¿Me servirán las de USA que compre allí?



Gracias y perdón por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV)

No hay ninguna molestia aqui ayudamos en buena onda y cuando podemos y sabemos.Me imagino por lo que comentas vives en europa tu camara graba en formato PAL
No te preocupes si estas segur@ que tu camara es mini dv y esas te van a conseguir no hay por que preocuparse
de lo que ten mucho cuidado despues de grabar tu video ponle el seguro al cassette para que ya no se pueda grabar en el.
y de que si te sirven las cintas que compres en los estados unidos
no hay ningun problema mientras sean tambien mini dv
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV)

Es muy probable que requieras recargar las baterías de la videocámara durante el viaje; ojo con el voltaje, frecuencia y los conectores; son diferentes en América.
Necesitarás adaptadores.
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Preguntas estúpidas debidas a paranoia previa a un viaje (cintas miniDV)

compra un bateria extra

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, minidv, previa, viajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.