Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premier 2.0

Estas en el tema de Premier 2.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. cuando tenia el windows xp sp2 el premier me rendeaba rapido y ahora que formate el hard disk e instale el windows xp sp3 me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Premier 2.0

cuando tenia el windows xp sp2 el premier me rendeaba rapido y ahora que formate el hard disk e instale el windows xp sp3 me demora una eternidad en el rendeo... que podra ser??......porfa un ayudin...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:13
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Premier 2.0

MMMM haber caractéristicas de tu pc? procesador, ram etc. Podrpia ser que la nueva actualización sea muy pesada para tu máquina, la otra es que estes trabajando en disco donde esta tu sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Premier 2.0

mira que no...
tengo 2 discos, uno samsung partido en 2 (c y d) y otro seagate tambien partido en 2 (d y e), pero antes de meter este 2do hard disk (antes de la formateada) sea solo tenia el samsung (c y d) y generalmente el rendeado iba parejo y rapido (por decir un video de 3 minutos con titulaciones y efectitos demoraba aprox 2 a 4 minutasos) pero ahora un videin de 40 segundos con efectos y etc... ufff como de 1 a dos horas... de que algo esta mal ,,esta mal pienso (ah... los archivos de programa estan en c y el videin antes estaba en d: y ahora estan en el f: del 2do disco..sera eso?)
la pc es una pentium de 2gigas de ram y tar de video geforce 256, procesador de 2.6....esto no creo que sea, ya que antes todo me funcionaba ok...el problema es apartir de la formateada en sp3.....o tal vez de que el video esta en el disco f: del 2do disco.........creo que voy a formatear otra vez y en sp2,,,,que me dicen uds...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Premier 2.0

Codecs?? cuáles tenías antes y cuáles ahora?? son compatibles con el SP3?? si vas a formatear de nuevo, prueba con el SP2, y ve si se demora igual, de ser así será algo de codecs, si no, será el SP3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Premier 2.0

de codecs...claro que los tenia..
me baje unos del mundo divx, los basicos que hay.(antes del formateo, pero despues del formateo baje algunos nomas...si creo que debe ser eso) pero uds no se si me puedan aconsejar algun paquete basico para el premier (algo basico y que uno deba tener siempre en toda maquina de edicion)........
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Premier 2.0

Pues depende lo que uses... Cada quién se adapta a como trabaja y los medios que maneja, no hay recetas de cocina, por ejemplo a mi me funciona instalar Xvid, Divx y TSCC, que son los que mas manejo, formatos diferentes a eso, si no los puedo reproducir los convierto a Divx o Xvid o TSCC con le SUPER o con el TMPGEnc Express... y me evito dolores de cabeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.