Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premier+After Effects

Estas en el tema de Premier+After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo premier 1.5 y quiero crear un logo animado y créditos animados. qué versión de after effects es idóneo para esa versión de premier ?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 21:05
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Premier+After Effects

tengo premier 1.5 y quiero crear un logo animado y créditos animados. qué versión de after effects es idóneo para esa versión de premier ?? algún otro programa similar que funcione también ???
__________________
...the long and winding road...
...........................................
.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 21:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
En realidad no hay una relación directa entre las versiones de Premiere o After, a menos que tengas instalado el conmutador de archivos entre ellos (solo las últimas versiones de cada uno)...

Algún otro programa para edición, el Vegas, para postproducción, el Combustion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 00:39
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tú te refieres a que no existe compatibilidad entre un programa y el otro o bien que sí pero que no importan las versiones ???
__________________
...the long and winding road...
...........................................
.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, lo que sucede es que uno es un editor de video y otro un creador de efectos, si del editor sacas una película y la metes en el de los efectos, pues, te funciona, pero si quieres exportar un clip nativo (dentro del premiere un clip en una pista) y la quieres exportar como una pista al After sin renderizar, para esto último necesitas la compatibilidad que menciono, que viene incorporada solo con las últimas versiones.

Por ejemplo, si tengo premiere 5, exporto una película y la meto al After Pro 2.0, funciona ya que estas metiendo una película y el programa recibe películas... Si exporto una película con efectos del After 6 y la edito en el Premiere Pro 2.0 igual funciona ya que estamos exportando e importando videos... es como copiar texto en Word y pegarlo en Excel, el texto no cambia, igualmente no cambian los clips.

O si te refieres a que en uno se pueda hacer algo que no se pueda en el otro, pues sí, com todo, un soft es para una cosa y el otro para otra cosa

Por ahí va la cosa??
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 23:45
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ah no, claro. no fui muy específico en mi pregunta.
lo que quería decir es que la animación de créditos la quiero hacer en after effects y eso utilizarlo en la película que edito en premier.

creo que ya me aclaraste todo :D
gracias.
__________________
...the long and winding road...
...........................................
.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.