Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premier Pro

Estas en el tema de Premier Pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Soy nuevo con el Premier pro Por favor me pueden indicar que tengo que hacer en el caso de exportar varios clips de 4 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Premier Pro

Soy nuevo con el Premier pro
Por favor me pueden indicar que tengo que hacer en el caso de exportar varios clips de 4 minutos c/u a un mismo disco DVD.
El problema que tengo es que cuando estoy editando un clip largo (30 a 40 minutos) en el render normal, pero a la hora de exportar en MPEG2 se demora mucho y en algunos, por no decir bastantes me sale error(tengo una PIVD con 512Mb de Ram, tal vez por que le inserto bastantes efectos, transiciones y me come bastante memoria y en clips de 3 a 5 no tengo inconvenientes..pareciera memoria...en fin), entonces lo que pretendo hacer, es realizar la edicion por partes de 4 a 5 minutos c/u (y luego juntarlos), pero mi problema comienza a partir al terminar el anterior, dado que en el proceso anterior de edicion (de 40 minutos aprox) lo exportaba de un porraso al Disco DVD y el Premier y la PC lo hacia todo.

Ahora una vez acabado c/u de estos clips(de 4 a 5 mtos aprox) editados, exportados y almacenados en el disco duro, con el Premier Pro, no se el procedimiento para grabarlos todos estos clips secuencialmente (uno tras de otros respetando un orden) en el mismo disco DVD, Con el Premier se puede?, ó tal vez con el Nero?....me pueden dar una manito al respecto de como grabarlos...me parece algo basico.....y me rio de mi ignorancia.
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 15:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, sí, exportar directo a DVD es demasiaaaaaaaaaaaaaaado lento en Premiere no se por qué, pero tiene sla opción de exportar a "mpeg-2 para DVD" (tal cual se llama la opción). Eso funciona mil veces mejor y rapido. Luego lo que corresponde es hacer una autoría, con programas tan simples como el TMPGEnc DVD Author o Architect de Sony.

Si ya tienes los Vob's e Ifo's, te sirve el Nero en grabación de video, dentro de la carpeta VIDEO_TS ahí van todos los archivostos Vob e Ifo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.