Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premier Pro [Titulacion En Roll ]

Estas en el tema de Premier Pro [Titulacion En Roll ] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Deseo Hacer Una Titulacion En Roll (hacia Arriva) Y Con Un Efecto De Video En Perspectiva De Basic 3d En Tift En 30º, Pero El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Premier Pro [Titulacion En Roll ]

Deseo Hacer Una Titulacion En Roll (hacia Arriva) Y Con Un Efecto De Video En Perspectiva De Basic 3d En Tift En 30º, Pero El Asunto Es Que Cuando Observo La Titulacion Pasando, Esta Comienza En La 3cera Parte De Mi Tv (comenzando De Abajo) Y Termina En La Otra Tercera Parte De La Tv (comenzando De Arriva De La Tv), Y Lo Que Yo Deseo Es Que Comienze La Titulacion De De La Parte Inferior De La Tv Y Culmine En La Parte Superior De La Tv Y No Asi De Esa Manera Entrecortado, Pareciera Que Le Tengo Que Dar Algunos Ajustes , Pero No Se Donde, Porfa Si Me Pueden Dar Una Ayudita...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Premier Pro [Titulacion En Roll ]

Si entiendo lo que dices, es debido a la perspectiva dada, debes darle más aire al inicio y al final para que no suceda eso, repito, si entendí lo que comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Premier Pro [Titulacion En Roll ]

que debo entender por mas aire ?, a darle mas lineas en blanco a la titulacion tanto para arriba como para abajo ? y/o menos angulo ?
......
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 23:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Premier Pro [Titulacion En Roll ]

Depende del resultado que quieras conseguir?? prueba con las dos a ver cuál te convence... :s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.