Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

premiere 6.5 no me deja importar avi

Estas en el tema de premiere 6.5 no me deja importar avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal. Estoy nuevo en esto de edición de video y quisiera su ayuda porque cuando intento importar un archivo avi con premiere 6.5, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
premiere 6.5 no me deja importar avi

Hola que tal. Estoy nuevo en esto de edición de video y quisiera su ayuda porque cuando intento importar un archivo avi con premiere 6.5, me envía un mensaje de error y por supuesto no importa el citado archivo. Graaaacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 09:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

Depende del codec que uses en ese avi, el Premiere 6.5 y 7 normalmente no aceptaban algunos codecs.

Averigua qué codec tienes usando el GSpot, esto para saber el codec que no acepta, cambiarlo y no volverlo a usar.

Bienvenido
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

HOLA HERMANO.. Te lo voy a explicar completo para poder entenderte bien. Resulta que tengo una camarita digital sony que toma videos relativamente bonitos en comparación con la handycam Hi 8 que para capturar sus videos es un proceso que me parece tedioso. en cambio con la camarita solo la conecto al puerto USB y listo... descargo mis videitos bastante ligeros. El problema es que puedo averiguar que codec utiliza este archivo avi, pero como se lo cambio para no usarlo mas?. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 16:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

Miguel:
Me parece que tu camarita digital es una cámara fotográfica (a menos que indiques otra cosa); sí es así y hubieses revisado el videito con el Gspot; te habrías dado cuenta que el video está comprimido como mpg1.
Nunca usé el Premiere 6.5; pero al Premiere Pro nunca he podido meterle un mpg. Sólo acepta avi's.

Prueba con el Vegas, éste editor sí acepta los mpg.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 16:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

Que raro, el Premiere sí acepta mpeg1 y compañia, no será que el video esta en formato mjpeg que es más común encontrar en cámaras fotográficas digitales que graban video... Pero es un buen punto, tu cámara miguel_castillo es de video (que toma fotos) o de fotos (que toma video)...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 22:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

Tengo una cámara fotográfica que graba video, es una Sony y bajé los videos para probarlos en el Premiere y pues sí, el Premiere Pro sí aceptó los mpg1; aunque al editar y aplicar un motion a un video de 19 Mb, éste se reproduce a "trompicones" y la PC tiene 2G en RAM.
Seguiré probando para "matar" la duda...aunque el Vegas edita y reproduce suavecito, éstos mismos mpg1....

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 22:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: premiere 6.5 no me deja importar avi

Pues no se... A mi me va bien el Premiere, aunque no puedo decir que sea el mejor o que sea infalible, si es medio especialito, y pues es la recomendación general, si un soft te da lata, prueba otro y si ese te funciona, pues usa ese

Yo también tengo 2G en RAM y usando After igual un motion blur o cualqueir efecto blur alenta la compu, por eso creo que no es tan malo :P También depende, si reproduzco un archivo exportado en QT que en 10 segundos pesa 1 giga, aunque tenga un DD SATA2, la primera vez el video va a dar saltos en lo que se carga en RAM, pero, vamos, hay cientos de configuraciones en una compu como para decir, es esto o quello, si te va bien el Vegas, pues... bien no... Veamos que dice miguel_castillo sobre sus codecs, que creo son mjpeg.

Saludos man!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.