Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premiere Pro 1.5 y videos en flash

Estas en el tema de Premiere Pro 1.5 y videos en flash en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas espero que alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo. Estoy haciendo una edición en Adobe Premiere Pro 1.5, he creado una animacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 12:17
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Premiere Pro 1.5 y videos en flash

Holas espero que alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo.

Estoy haciendo una edición en Adobe Premiere Pro 1.5, he creado una animacion en flash, la he convertido en un avi, al momento de reproducirla en windows media, se muestra de lo mas nitido, ahora cuando inserto este archivo a Premiere, en la previsualizacion de ve igual de nitido, pero cuando lo quiero convertir en un archivo final en Avi o en Mov me salen pixeleados solo en la parte donde estaba el archivo creado en flash, y no, los otros videos que he insertado. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 08:29
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Un detalle adicional cuando exporto un Frame en cualquier formato sea jpg, tiff, bmp, se ven muy nitidos... haber si alguien sabe de asunto...
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.