Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Premiere Pro Cs4: No reproduce los videos enteros

Estas en el tema de Premiere Pro Cs4: No reproduce los videos enteros en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo que unir una serie de videos en premiere, pero me corta las ultimas palabras. No me reproduce los videos enteros, en la linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Premiere Pro Cs4: No reproduce los videos enteros

Hola, tengo que unir una serie de videos en premiere, pero me corta las ultimas palabras. No me reproduce los videos enteros, en la linea de tiempo ni en la previsualizacion.
Necesito solución lo antes posible! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 23:30
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Premiere Pro Cs4: No reproduce los videos enteros

1- Prueba esos videos en un reproductor (Winamp, Media Player Classic, etc.)... se ven correctamente?
R=Sí (Pasa al #2)
R=No. El problema es directamente con los videos o el códec, tal vez sirva formatear y reinstalar todo el software

2- Prueba esos videos en otro editor (AVS Video Editor, Corel VideoStudio, Pinnacle Studio, etc.)... Tienes el mismo problema?
R=No. (Pasa al #3)
R=Sí, regresa a #1 y responde "No".

3- Tu versión de Premiere Pro CS4 es original?
R=Sí. Prueba a desinstalar y volver a instalar, si vuelve a fallar, regresa a #1 y responde "No".
R=No. Lo siento, debes usar software legal para evitar este tipo de problemas (y algunos otros mucho más graves).
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: enteros, mitad, premiere, reproduce, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.