Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Presentaciones

Estas en el tema de Presentaciones en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo varios programas de captura de imagenes con los que se pueden hacer presentaciones curiosas: imagemixer, digital photo navigator, camedia master y el que venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Presentaciones

Tengo varios programas de captura de imagenes con los que se pueden hacer presentaciones curiosas: imagemixer, digital photo navigator, camedia master y el que venia con la camara photoimpresion, pero con este se puede retocar y hacer montages pero no presentaciones. Incluso lo he intentado con el powr point, y el problema que tengo es como pasarlo a vcd, para poder ver las presentaciones en tv. Por supuesto ciertos formatos no los reconoce (como el del powerpoint). El programa con el que mejor salen para mi gusto es con el imagemixer pero no puedo grabar las presentaciones, porque no me reconoce la grabadora, y creo que es, segun he averiguado, porque tiene un listado de componentes que reconoce el programa y el modelo de la grabadora no esta entre ellos. Eso es lo que quisiera solucionar, no se si con una actulizacion del programa, que no se como hacerla, o si no a ver si alguien me puede hacer alguna recomendacion.

Espero sus respuestas.
Muuuuchass graciasssss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.