Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

principiante:ayuda con programas de edicion de videos

Estas en el tema de principiante:ayuda con programas de edicion de videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la edicion de videos. mi consulta es la siguiente: tengo una camara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
principiante:ayuda con programas de edicion de videos

hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la edicion de videos.
mi consulta es la siguiente:
tengo una camara pentax destas pekeñas de 7mp,no se en ke formato graba los videos(por ke no soy muy entendido de la materia)pero no los puedo ver con el windows media,solo con el quick time.
Para montar videos, ponerles musica etc tengo el movi maker,pero no puedo meter en el los videos gravados por mi camara,solo los ke graba una hp ke tiene un amigo ke esos tanbien se pueden reproducir con windows media.
pues bien hay van mis preguntas:
¿alguien sabe de alguna forma de canbiarlos de formato para poder meterlos en movie marker?en caso de no poder acerse eso¿que programa me recomendais ke sea conpatible con el formato de mi camara,que sea sencillo de manejar?¿donde puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos por leer mi pregunta,y espero ke podais resolver mis dudas
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: principiante:ayuda con programas de edicion de videos

Bienvenid@...

Debes cambiar el formato de tu cámara que es muy probable que sea QuickTime o 3GP... El programa SUPER de erigthsoft te sirve para pasarlos a AVI de preferencia... O a WMV que es lo que debe aceptar sin problemas el Movie Maker :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008