Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Probelma al importar videos a pinnacle 12

Estas en el tema de Probelma al importar videos a pinnacle 12 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema con el pinnacle studio 12, resulta que tengo una cámara con la que paso los videos a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Probelma al importar videos a pinnacle 12

Hola a todos, tengo un pequeño problema con el pinnacle studio 12, resulta que tengo una cámara con la que paso los videos a mi disco duro y cuando los reproduzco, se escuchan perfectamente, pero luego al importarlos al pinnacle studio 12 el sonido se empieza a cortar cada pocos segundos.

¿a alguien más le ha pasado?¿cual puede ser el problema?

muchas gracias.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Esto nada más te lo hace cuando estas trabajando en la barra de tiempo? o también te lo hace cuando exportas el video ya editado?

Qué carácteristicas tiene tu pc? ram, procesador, disco duro, tarjeta de video etc. todo lo que nos puedas decir de tu máquina nos podra ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

hola Skull_leader001 ante todo gracias por contestar.
Te dire que el fallo me lo da siempre, tanto cuando trabajo en la linea de tiempo como al exportar el video el sonido se deja de escuchar cada pocos segundos y digo que es un problema al exportalo al pinnacle porque cuando escucho los videos pasados al ordenador en mpg se escuchan perfectamente sin ningun tipo de corte.

Además cuando los paso al pinnacle se ven en la linea de tiempo el parón en el sonido en el gráfico del sonido,aparece una pequeña linea recta en vez de las típicas lineas en forma de sierra.

Del ordenador no creo que sea ya que es una máquina nueva con 2gh de ram y disco duro de sobra y si se escucha bien cundo los paso de la videocámara al ordenador, por que no se escuchan bien cuando los paso al pinnacle??


Última edición por maxpower78; 18/01/2009 a las 14:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 15:23
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Ok me dices que es nueva pero necesito saber que otras carácteristicas tiene tu pc, además trabajas en un solo disco duro, en donde tienes tu sistema operativo?

Podrias intentar reinstalando el pinnacle, aunque te dire que este programa da muchos porblemas, yo te recomendaria que cambiaras a Sony Vegas, o Premiero Pro en cualquieras de sus variantes CS, me gusta en lo particular este último ya que es más intuitivo queel vegas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Hola de nuevo.

Tengo otro problema, acabo de instalar el adobe premiere cs3 como me ha recomendado Skull_leader001 y cuando importo los videos no se escucha, no importa el sonido.

Esto ya me mosquea, porque si los videos se escuchan bien cuando los reproduzco en el ordenador, no se porque me da problemas cuando los importo.

un saludo y espero que sepan lo que me está pasando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 19:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Ok volvemos a preguntar que características tiene tu pc, y no solo me digas que es nueva y tiene 2gb en ram y disco duro de sobra, neecistamos que seas más espedífico, que nos digas que tipo de procesador es, que tipo de tarjeta de video tienes, si tienes una tarjeta de audio, y si solo tienes un disco duro o si tienes mas?

Ahora te podría decir que es un problema de códec pero dices que cuando les das play con algun reproductor dices que se ven bien así que no creo que vaya por ahí el asunto, aunque no esta demás que te bajes el "gspot" para saber si realmente tienes los códec correctos.

La otra opción es que esos mpg que te genera el programa que usas para pasar el video de tu cámara, los pasaras nuevamente con otro programa que se llama "super" de erighsoft a una extensión .avi y saber si así los puede jalar bien el premiere.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

bien, porbare lo que dices y ya os contaré.

un saludo y gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 14:08
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Ok, primeramente, como importas los videos de tu camara al ordenador?? lo haces por firewire, en .dv o directamente capturas en mpeg2?, que tipo de camara posees?, el formato ideal para trabajar en edicion, es el avi con codec .dv, ademas qeu lo puedes usar tanto en studio, como en premier o vegas, o cualquiera de la suite de AVID,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

hola a todos, ya he resuelto el problema, gracias al programa super he cambiado el sonido a wav y ahora lo reproduce perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:53
Avatar de alecaro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

hola, yo tengo el pinnacle 12, y tengo varios videos que hice con un imovie viejito, los exporte como quicktime y ahora quiero usar el pinnacle para crear un dvd con todos los videos pero no los quiere importar, que hago?
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 20:34
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

Convertirlos a un formato admitible por pinnacle, para que realizes la autoria, recomendable directamente a mpeg2 que es el formato que se le dara para grabarlos en DVD, prueba con este

http://www.winavi.com/mov-converter.htm
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

hola q tal

tengo un problema al tratar de importar video a pinnacle 8.8 si importa bien los videos pero noo me importa el audio, como le puedo hacer para poder importar el audio, me urge trabajar en pinnacle pero no tengo audio y al reproducirlo en multimedia si se escucha el audio. por fa me urge
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelma al importar videos a pinnacle 12

hola q tal

tengo un problema al tratar de importar video a pinnacle 8.8 si importa bien los videos pero noo me importa el audio, como le puedo hacer para poder importar el audio, me urge trabajar en pinnacle pero no tengo audio y al reproducirlo en multimedia si se escucha el audio. por fa me urge

caracteristicas pc
cpu 2.93 ghz
ram 1.36 gb
xp service pack 2
codec de audio ( sistema estandar )= video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.