una tarjeta FireWire y uso el Pinnacle Studio 9.4.3
Tengo 256M de ram y 40g de disco el cual está bien desfragmentado
Capturo bien mis videos pero en el sonido me sale un ruido
de fondo. ¿Por qué? alguien me puede ayudar.
Gracias Icho
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
problema de audio al capturar con studio 9
una tarjeta FireWire y uso el Pinnacle Studio 9.4.3 Tengo 256M de ram y 40g de disco el cual está bien desfragmentado Capturo bien mis videos pero en el sonido me sale un ruido de fondo. ¿Por qué? alguien me puede ayudar. Gracias Icho |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
formato de captura de audio
RobiBaggio
Si, capturo por ese puerto, la tarjeta es nueva y el Xp la detectó enseguida yo no configuré nada, también es nuevo el cable. En el pinnacle en la opción de configuración, formato de captura lo único que me deja hacer es ponerle formato MPEG alta calidad dvd y queda por defecto el video de MPG2 720x480 y el audio Mpeg Layer 2, estéreo de 16 (canales) y 48khz de tasa de muestreo. No se si eso te ayuda a ayudarme gracias desde ya Icho |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ruido en el archivo de video
Hola:
si, después de capturar, al mirarlo en el pinnacle sale el ruido y si lo abro al archivo con el windows media o power producer el ruido sale igual. Es como el de una taladradora adjunto al audio normal de la filmación. No he probado con otro soft, es que quiero resolver este problema, ya es un desfío. Y como tengo banda ancha con límite de 1G me da lata bajarme otro soft y que después me de problemas también. gracias Icho |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Que tipo de tarjeta de sonido es?, es integrada a la motherboard?, o es pci?, a mi parecer tienes muy poca memoria ram, y un disco muy reducido, para trabajar bien con pinnale sutdio9 requieres minimo 256mb, es decir necesitas tener arriba de 256mb, si trabajas con los requerimientos minimos te dara problemas, nos puedes decir la configuración completa de tu pc?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Si en realidad es lo mínimo, tengo un Pentium IV de 2,26ghz de velocidad, 256Mb de memoria, SO W XP Profesional versión 2002, disco de 40G con 21g libres y bien desfragmentado, la tarjeta sonido es onboard C-Media AC97 Audio Device.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Tendrás que aumentar primeramente tu memoria ram, como minimo a 512mb, si se puede mas es mejor, un disco duro independiente del que usas para tu sistema operativo de unos 80g, entre mas grande mejor, es decir, la diferencia de uno de 80 a uno de 120g esmuy poca, y tambien una tarjeta de sonido independiente, recomiendo las de la linea soundblaster, una live 5.1 te ira muy bien, si solo queremos calidad casera.
|
|
|
|