Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema camara JVC Everio 30GB

Estas en el tema de Problema camara JVC Everio 30GB en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, todos los datos de mi camara, con videos de boda y comunion incluidos, se han transformado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema camara JVC Everio 30GB

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, todos los datos de mi camara, con videos de boda y comunion incluidos, se han transformado a nombres con caracteres raros y no es posible copiarlos al PC , ¿ a alguien mas le ha sucedido y lo ha podido solucionar? ¿ conoceis algun programa que pueda recuperar o checkear dispositivos a traves del USB?Gracias y les agradeceria ayuda ya que es muy importante para no perder esos videos irrepetibles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:49
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

Bienvenido al fro Javel, veamos me imagino que tu cámara de video debe tener incluido algun software que pueda ayudarte tambien a transferir esos video en otro formato a tu pc.

Aunque aquí debo aclarar alguna vez ya habías pasado videos anteriormente grabados con esa cámara a tu pc? si es así que tipo de archivos eran, cual era su extensión?

El que paso con tu cámara, cómo preguntas, no te lo podría decir, puede que haya sido algun mal uso, o que apretarar algo demás, u otros factores.

Ahora me imagino que tu videocámara debe tener salidas para que veas lo que grabaste en tu T.V., si es así yo te recomendaría compraras una tarjeta de captura de video que te capture análogo, digital, para que de esta forma levantes esa señal de video y audio a tu pc. Y te puedo decir que esto es lo malo de comprar esa cámaras de disco duro son un verdadero problema, nada como las videocámaras que usan cinta tipo mini DV; esperemos esto te pueda ayudar en algo, vuelve a postear para decirnos como te fue y en caso de ser necesario ver otras opciones para ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

Pues no te puedo decir el formato pues nunca las habia pasado, y el problema es que ni directamente de la camara se puede ver, es como cuando un disco duro se desvalida, y salen caracteres raros, si pudiera pasar algun software tipo HDD Regenerator a lo mejor se podria solucionar, pero este software no reconoce los usb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 19:30
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

Menudo problema hay aquí, este cambio de carácteres de los archivos de video que tiene tu cámara paso cuando la conectaste a tu pc?

Ahora te pegunto, que características tiene tu pc? ram, procesador tarjeta de video?, tienes antivirus isntalado en tu máquina? Esraro que este pasando esto, dejame busco otras posibles soluciones, también alguien que ocupe este tipo de videocámaras de disco duro nos pueda decir también por donde atacar tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

Hola, pues si es por potente es bastante potente, y tiene antivirus y ademas lo he probado en 4 ordenadores y en todos lo mismo, si fuera al pasarlo al ordenador creeria que es problema de este pero como no se ve ni en la camara ya me parece mucho mas preocupante.Saludos y gracias por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 22:32
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

He estado viendo alguna otra solución no creas que se me ha olvidado, pero lo más probable es que te tenga que dar malas noticias, de todas maneras deja sigo viendo por donde más podemos atacar tu problema de la cámara.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

Buenas noches.
Les agradeceria muchisimo si me ayudaran con este problemon que tengo con mi Everio JVC de 30 GB. La camara funciona bien a excepcion de la pantalla que se ve roja, pero todo cuando lo pasas a la computadora se ve perfecto. Hasta este año, cuando voy a pasar los videos que grabe en agosto del 2008 y no los encontraba en la camara. Lo mas raro del asunto es que la camara esta full segun sus propiedades pero mis videos no aparecen.

Porfavor si alguien sabe como hacer que mis videos escondidos dentro de la camara aparescan les agradeceria me ayudaran.

Muchisisisisimas gracias de antemano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 01:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema camara JVC Everio 30GB

hola desde hace 3 años tengo jvc camara video gz-hd10e -- everio con disco duro de 40 gb despues de descargar videos de la video camara al pc de mi yerno 7 tiene mac no los puedo visualizar en mi pc windows 7 ni en ortro ordenador windows xp / antes con windows xp no me pasaba/-- es windos 7 ordenador portatil medion con software preinstalado aparece mensaje dispositivo no conocido unkown device en la pagina de jvc o hay nada para descargar AYUDA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.