Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema de codec

Estas en el tema de problema de codec en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos, saben que baje una pelicula y parese que a mi pc le hacen falta algunos codec por que primero sale el audio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: lo barnechea
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problema de codec

hola amigos, saben que baje una pelicula y parese que a mi pc le hacen falta algunos codec por que primero sale el audio y despues la imagen esto se debera a que a mi pc le hacen flata codec??? creo que si... porfavor alguien que me ayude o que se ponga en contacto conmigo mi mail es [email protected] porfavor ayudenme,,....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:49
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No me parece que sea de codecs, pero vayamos a las fuentes, lee esto y ya entenderás algo más
Fiesta de Codecs by Ferny
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:35
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
es muy posible q la pelicula este mal grabada, a mi eso dl sonido m pasa muxas veces cuando paso d mpg a vcd con el nero, mira a ver si en otro ordenador pasa eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Problema de codecs puede ser, no es habitual en casos de desincronización pero puede ser. Sobre todo si tiene un pack de codecs instalado, tipo ellisoft o nimo, que dan muchos problemas de este tipo. En tal caso ya hay un enlace al respecto

Otra cosa que puede ser es que al ordenador le falte potencia para reproducir el archivo, no es lo mismo reproducirlo en un pentium IV que en un 486

También si fuera un MPG como dice Lecquio podría ser porque esté mal grabado, aunque entonces el problema no debería presentarse en el PC y sí en el reproductor DVD del salón, pero todo es posible...

Por último puede ser que el archivo esté mal, no es tan infrecuente encontrarse archivos mal hechos, y entonces toca arreglarselo uno mismo :-p

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.