Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Estas en el tema de Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, amig@s. Quizá esté cometiendo una "burrada", pero es que recién estoy manejando el ADOBE AFTER EFFECTS CS3. La cosa es que estoy siguiendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 02:12
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Hola, amig@s.

Quizá esté cometiendo una "burrada", pero es que recién estoy manejando el ADOBE AFTER EFFECTS CS3. La cosa es que estoy siguiendo un Tutorial de videocopilot.net (de Andrew Kramer) y en una parte dice que hay que crear una NUEVA PRECOMPOSICIÓN. Para hacer esto, hay que presionar Ctrl+Mayúscula+C. Lo hago y me aparece una ventanita donde le doy algunos atributos.

He ahí mi problema: hay dos viñetas a seleccionar:
· DEJAR TODOS LOS ATRIBUTOS EN 'COMP..."
· TRANSFERIR TODOS LOS ATRIBUTOS...

La cosa es que cuando selecciono una viñeta, la otra se queda seleccionada. Cosa que me parece raro, porque no puedo quitarle la selección a ninguna de las dos viñetas. =( ¿Será problema de mi Software o hay alguna manera especial de quitar esa viñeta? =O Veré si mando una captura.

Espero que me puedan orientar. =( Muchas gracias, amig@s. Suerte y éxitos en todo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 09:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3

Primero, qué tienes seleccionado antes de abrir el cuadro de la precomposición??

Lo muevo a post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:55
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Primero, qué tienes seleccionado antes de abrir el cuadro de la precomposición??

Lo muevo a post.
Pues, tal y como ves en la imagen colgada, sólo tengo un fichero en la Composición. Es una imagen JPG (más grande que la propia composición). Al crear la nueva PreComposición, tengo seleccionada dicha imagen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

No es la primera vez que veo que sucede eso, curiosamente nunca me ha sucedido, y algunos usuarios no saben cómo pero lo resuelven, parece un bug del AE, pero no se, nunca me ha sucedido algo así... Por lo mismo ni idea de cómo solucionarlo... Pero te digo algo, si no tienes efectos en esa capa, da igual si mueves o no los atributos, si tienes efectos, entonces sí hay mucha diferencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:37
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
No es la primera vez que veo que sucede eso, curiosamente nunca me ha sucedido, y algunos usuarios no saben cómo pero lo resuelven, parece un bug del AE, pero no se, nunca me ha sucedido algo así... Por lo mismo ni idea de cómo solucionarlo... Pero te digo algo, si no tienes efectos en esa capa, da igual si mueves o no los atributos, si tienes efectos, entonces sí hay mucha diferencia.
Ante todo, muchas gracias. n_n Pues, si, es justamente que quiero añadirle efectos, si no, no habría problema (creo yo), Bueno, espero que se pueda encontrar alguna solución frente a este problema.

Espero que otra persona también pueda orientarnos en esto. Muchas gracias a tod@s por su atención. =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Hay usuarios que han cambiado a la versión 7 (la anterior) y ya no tienen ese problema, pero, pues, no es el caso hacer un "downgrade"... supongo tienes actualizado tu After, porque también Adobe ha sacado actualizaciones para todos sus programs del CS3...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:22
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Hay usuarios que han cambiado a la versión 7 (la anterior) y ya no tienen ese problema, pero, pues, no es el caso hacer un "downgrade"... supongo tienes actualizado tu After, porque también Adobe ha sacado actualizaciones para todos sus programs del CS3...
Si, pues. La idea no es bajar la versión. =/ Caballero, tendré que ver si más adelante se podrá solucionar. =(
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

A mí me paso exactamente lo mismo, y descubrí que como el AE comsume mucha RAM, el equipo estaba saturado. Reinicie mi PC y me funcionó perfecto. Revisa como estas de RAM en tu equipo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 01:55
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Te remito a este tema, en el que se encontraron varias soluciones ^^

http://www.forosdelweb.com/f117/no-f...sici-n-513310/
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Hola.

Yo estoy empezando en ae y tube el mismo problema jajaja y tambien con un videotutorial de video copilot, el del famoso demon face, tengo un macbook con el ae 8.0 y la cuestion se soluciono cambaindo el idioma yo lo tenia en español, lo cambie al ingles y nunca mas molesto.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXX

Chao.

Última edición por can78; 15/04/2009 a las 15:00
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

Cita:
Iniciado por can78 Ver Mensaje
No recuerdo en donde lei que el problema lo traia la version en español, en ingles no molesta.
No será en la respuesta anterior a la tuya??
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:55
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

xDD
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ADOBE AFTER EFFECTS CS3 [precomposiciones]

BUEEEEEENO, COMO LEO Q SE REMITEN A OTRAS PAGINAS Y COSAS ASÍ, Y SIN JODER QUE NO RECUERDO EN DONDE CARAJOS LO LEI, PERO YA QUE MAS DA, LA BURRADA ESCRITA ESTA JAJAJAJA.:

Y CORREGIDA EN ESTE INSTANTE.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.