Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Adobe Encore

Estas en el tema de Problema con Adobe Encore en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola podeis echarme una mano tengo un proyecto con un menu en mobimiento lo tengo todo armado en adobe endore i todo correcto mire los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Adobe Encore

hola podeis echarme una mano tengo un proyecto con un menu en mobimiento lo tengo todo armado en adobe endore i todo correcto mire los errores que tenia i nada parece que esta todo bien i lo guarde en una carpeta en mi disco duro para luego grabarlo el caso es que el menu no se ve. solo se olle me hace el dvd pero no se ven los menus se ve negro i no me deja navegar por el estan las transiciones en mpg i el video osea la pelicula tambien en mpg dvd lo ice con premier a ver si alguien podria echarme una mano dejo mi correo a ver si alguien me puede agregar al mesenger [email protected] estoi ya desesperado un saludo a todos el menu en concreto es este
http://www.youtube.com/watch?v=VTWd6ElCAH0
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 01:01
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con Adobe Encore

Y va de nuevo Macwolf:

Antes que nada, te recomiendo:

1.- Tener un diccionario a la mano, si no tienes uno creeme en la red hay muchos (esto por si tienes dudas de como se escribe una palabra).

2.- No te cuesta nada leer antes lo que escribes para publicarlo y así saber si tienes faltas de ortografía (error de dedo pasa 2 o 3 veces, pero lo que pones si no tiene nombre).

3.- Usa signos de puntuación.

4.- No se mandan respuestas al correo por algo esto es un foro para que los demás vean y consulten si tienen el mismo problema.

Ahora rendereaste los menús? recuerda que encore para menús animados necesita renderear; mira este videotutorial: http://www.videocopilot.net/tutorial/dvd_authoring/ esta en ingles pero puede ayudarte para que te des una idea, de que puede estar fallando.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Última edición por Skull_leader001; 31/03/2011 a las 01:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Adobe Encore

pues si puede que yo necesite un diccionario tienes razon pero me parece que no entiendes lo que me pasa todo eso del video ya lo hice yo en efet el problema es que cuando monto en encode i grabo no se ven los menus ni me deja navegar al parecer se ve perfecto en encode pero al grabar no se ve esta todo negro he probado en diferentes formatos m2v mpg avi i nada de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 13:37
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con Adobe Encore

Y de nuevo los mismos errores de nueva cuenta (un conector entre una idea "y" otra es precisamente la: "y", usa signos de puntuación por favor, leer tus preguntas se complica, más cuando cambias las letras o cuando no las escribes completas.

Y desde el previo en el monitor de encore, puedes ver el menú?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 14:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas con Adobe Encore

macwoolf el que parece que no entiende eres tú tú eres el que tienes el problema y por lo tanto eres tú el que tiene que tratar de explicarse correctamente para que los demás sepan qué problema tienes y así saber cómo pueden ayudarte pero si insistes en explicarte de mala manera los usuarios que no tienen ninguna obligación de ayudarte ni siquiera se molestarán en tratar de descifrar tu mensaje y seguirán con tu duda sin resolver espero haberme explicado y que seas capaz de comprenderlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Adobe Encore

dicen que una imagn vale mas que mil palabras dejo aqui un video asi alomejor me entendeis mejor ok.
i si se ve presuaviliza en encore pero al grabar no se ve, i no da errores lo ice corto por no meter submenus.
i mas cosas aqui dejo el video a ver si alguien me puede echar una mano
http://www.youtube.com/watch?v=h5VhOj5-yE8&feature=player_embedded
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 12:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema con Adobe Encore

Cita:
Iniciado por macwoolf Ver Mensaje
dicen que una imagen vale más que mil palabras dejo aquí un video así a lo mejor me entendéis mejor ok.
y si se ve previsualiza en encore pero al grabar no se ve, y no da errores lo hice corto por no meter submenús.
y mas cosas aquí dejo el video a ver si alguien me puede echar una mano
No voy a ver el video, ya me duelen bastante los ojos con lo que has escrito
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Adobe Encore

loco, escribi bien porque no dan ni ganas de responderte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.