Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con adobe premier

Estas en el tema de problema con adobe premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo un problema con adove premier ... no se donde ponerlo asíque lo puse aca ... mil disculpas si esta mal el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema con adobe premier

hola tengo un problema con adove premier ... no se donde ponerlo asíque lo puse aca ... mil disculpas si esta mal el problema es el siguiente tengo 6 videos editados en 720 x 480 y me los pidieron en pantalla ancha ... estoy en un problema grave el formato inicial es en pantalla ancha y yo cambie en formato ... no quiero reeditar todos los videos nuevamente ...son mas de 2 meses de trabajo el premier tiene que tener la opción de unas formato de origen sin perder el orden de la edición ... ósea en pantalla ancha .. cuando le pido exporte el video nuevamente pero el pantalla ancha me dice que el archivo esta usándose pero no me pide remplazar video ... necesito ayuda de forma urgente saludos y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema con adobe premier

Hace un rato que no uso el Premiere...
Se me ocurre...haz una copia del proyecto actual...y a esa copia intenta cambiar el formato del proyecto...comenta que pasa.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: problema con adobe premier

No entiendo que esta pasando, perdón releí tu post varias veces y no ubico.

No se bien por donde ayudarte de todos modos, ya que, cierto, en premier configuras tu formato desde el principio. Ahora la cosa es como cambiaste el formato, haciendo un crop o haciendo un resampleado y aparte de eso el pixel ratio.

Probablemente lo que puedas hacer es generar un avi de buena calidad, (aunque te mida muuuuuuuuuuucho o por segmentos de 2Gb digamos) y usarVirtual Dub, por ejemplo para Resamplear tu video, o quizá hacerle un crop.

Ciertamente vas a perder calidad, pero puede ser algo de emergencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: problema con adobe premier

Ahora. Existe la posibilidad de que las "Secuencias" las puedas salvar. Lo digo por que ya ves que al importar segmentos de video te los pone junto a las secuencias en Project, y puedes tener varias secuencias en Project, asi que tal vez se puedan salvar como librerias externas, después generas un nuevo proyecto e importas las secuencias. MI Premier es una versión Light asi que no se si esa opción exista.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con adobe premier

es muy raro debería de poder ... pero no encuentro la solución...

complejo

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con adobe premier

Hola Hunt22:
Por lo que cuentas, me parece que ya exportaste un "movie" con un Nombre determinado. Cuando nuevamente exportas probablemente estas utilizando el mismo Nombre. Prueba en poner OTRO NOMBRE cuando exportes.

Ten en cuenta que cuando exportas, el NOMBRE del archivo exportado, aparece en la relación de CLIPS del Proyecto y por eso ya no puedes utilizarlo nuevamente como NOMBRE del archivo exportado, ya que existe en tu relación de clips.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.