Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con el adobe premiere

Estas en el tema de problema con el adobe premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Acabo de instalar el programa y al importar los archivos y arrastrarlos a la linea de video se me ven como si estuvieran ampliados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el adobe premiere

Hola.
Acabo de instalar el programa y al importar los archivos y arrastrarlos a la linea de video se me ven como si estuvieran ampliados con un zoom. Da igual el formato del archivo, sucede tanto con video como con imagenes estaticas. Se ven bien en la pantalla de video de Origen pero se ven ampliados en la de Programa y tambien al abrir el proyecto final. No se a que puede deberse pero tengo la impresión que es un problema de configuración. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 22:46
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema con el adobe premiere

Vamos por partes que versión de premiere tienes instalado, luego como lo estas trabajando en premiere respecto al formato si es: estandar normal, pantalla ancha, hd?, después de donde vienen esos videos de una cámara de video, de foto, de algun otro medio?

De ahí partimos para ver cual es el problema.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el adobe premiere

Tengo el premiere pro cs3. En cuanto al formato he probado con varios pues a decir verdad no sabia bien cual utilizar. Empecé probando con el widescreen (las imagenes las grabamos en 16:9) pero como me lo aumentaba lo intente con las otras opciones. No me permite aceptar con el HD. Las imagenes las grabamos con una camara de fotos Canon EOS 5D Mark II y las pasamos a un formato AVI pues en principio era para montar las imagenes con Pinnacle Studio que era el programa con el que solía trabajar. La camara graba en formato MOV que si me lo admite el Premiere Pro pero tanto en un formato como en el otro se ve aumentado.
Si necesitas algún dato mas me lo pides.
Un saludo y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 16:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema con el adobe premiere

Y sabes que dimensiones tienen esos archivos de video si son 720x480 o 720x576, si son dimensiones mas grandes?, otra cosa premiere acepta los archivos .mov.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el adobe premiere

En los archivos MOV no se como mirarlo. En la información de los AVI pone 1920X1080 y estos estan comprimidos con respecto a los MOV. Supongo que ese puede ser el problema, el tamaño de los archivos, pero no se como puedo reducirlos para adaptarlos al 720x480.
Un saludo y gracias por tu interes
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema con el adobe premiere

Revisa esto para ver si te funciona:

Uploaded with ImageShack.us

también esta esta opción:

Uploaded with ImageShack.us
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el adobe premiere

Muuuuuchas gracias. Sin tu ayuda no hubiese llegado a solucionar el problema en la vida. Ahora a trabajar.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Etiquetas: adobe, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.