Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con los altavoces

Estas en el tema de Problema con los altavoces en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he estado buscando hoy por internet sobre los altavoces 5.1 y he encontrado esta pagina, a ver si me podeis ayudar... He leido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con los altavoces

Hola, he estado buscando hoy por internet sobre los altavoces 5.1 y he encontrado esta pagina, a ver si me podeis ayudar...
He leido los mensajes del foro y a mi me pasa algo parecido a algunos... los altavoces traseros y el central y subwoofer no se oyen, solo los delanteros... he ido al panel de control y he puesto los altavoces 5.1 con sonido envolvente... pero la cosa no cambia.
Yo supongo k debe ser problema del programa de la tarjeta de audio (no se exactamente como se dice) k tengo el mixer versión 1.58 y solo me permite conectar dos o cuatro altavoces... y pongo cuatro, xo solo se escuchan dos en el winamp y cuando enchufo un juego se oyen cuatro, los delanteros y los traseros, el central y subwoofer no. Weno espero vuestras sugerencias o soluciones.

Gracias de antemano

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.