Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con archivo VOB

Estas en el tema de problema con archivo VOB en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. pasè una pelicula al rigido con decripter. en la carpeta de la pelicula hay sòlo tres archivos , eso no es problema. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con archivo VOB

pasè una pelicula al rigido con decripter. en la carpeta de la pelicula hay sòlo tres archivos , eso no es problema. el problema es que la pelicula esta en un solo archivo VOB. este pesa 3.60 como hago para grabarlo? el nero me dice que es un çarchivo muy grande y que pruebe con sistema udf, què es udf? y cuando quiero grabarlo con decripter y surfeo hasta la carpeta no se puede, como le hago? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 14:51
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si me he enterado bien de lo que has hecho pero ahi van un par de consejos
1) Si tienes el power dvd (una version no muy vieja), hay una opcion que se llama "Abrir archivo DVD en la unidad de disco duro". Le das y eliges la carpeta donde tienes el archivo .vob. Si te deja reproducirlo creo que la estructura del dvd estara bien hecha, por lo que pasaremos al paso 2.
2) Abres el nero y eliges la opcion DVD-Video. Arrastras todos los archivos que te haya generado el decrypter dentro de la carpeta VIDEO_TS. Luego das a grabar y listo.

A ver si hay suerte y esto te sirve de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 09:58
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Sobre el sistema de archivois UDF, mira este enlace.

Y por lo del error en Nero, necesitas volver a ripear el DVD que ya tienes en el disco duro (a menos que quieras repetir desde el DVD original) para obtener archivos troceados en 1 Gb., ya que el tamaño de archivo es muy grande.

Decrypter no lo utilizo, pero debe tener esa opción. Incluso DVD Shrink 3.2 predetermina ése ajuste (de hecho lo recomienda), ya que puede pasar que el archivo no se pueda leer en ningún reproductor.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dvd

te cuento que el archivo,en el dvd ya pesaba 3,65 gigas. como hago para grabar un archivo de este tamaño? saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 10:40
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Ya volví...

OK, necesito que te enlaces conmigo vía msn para ayudarte en tiempo real y explicarte algunas alternativas para resolver lo tuyo, aparte necesitas tener los siguientes paquetes: Nero (6 ó 7), DVD-Shrink 3.2, y DVD Region + CSS Free 5.9.5.2

Tengo horario en línea de lunes a viernes de 9:30 a 2:30 pm y de 4:30 a 8:00 pm, los sábados sólo es de 9:30 a 2:30 pm (GMT-6:00, hora de México). Por ahora sólo tengo conexión desde mi lugar de trabajo.

Quedo pendiente.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
nbexten, te pido disculpas por no responderte antes y desde ya te agradezco la predispocsicion para ayyudarme. como te dije antes el archivo tiene 3,60 gigas. como podrìa convertir este archivo en tres partes de un giga. bueno saludos. decieme con que programa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:12
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Ripéalo con DVD Shrink.

En opciones de configuración, éste lleva como ajuste predeterminado "trocear los archivos de video a bloques de 1Gb.", con ésto se tiene que modificar el archivo origen.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.