Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con arranque de After Effects CS4 (Mac Os 10.5.7)

Estas en el tema de Problema con arranque de After Effects CS4 (Mac Os 10.5.7) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos los amigos de ForosdelWeb!! Quisiera comentarles un grave problema que tengo ahora mismo y si esta en sus posibilidades hecharme una mano... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con arranque de After Effects CS4 (Mac Os 10.5.7)

Hola a todos los amigos de ForosdelWeb!! Quisiera comentarles un grave problema que tengo ahora mismo y si esta en sus posibilidades hecharme una mano...
tengo un macbook con leopard, utilice el AE desde hace unos meses... y todo fue de maravillas, hasta que ayer se me ocurrio descargarme los optical flares de video copilot para mac de un foro muy conocido tambien. Cuado para mi sopresa el que me habia bajado era para windows. Vale, ok. Intento ejecutar AE y cuando ya reconocio todos los plugins y tal y dice "Inicializando interfaz de usuario" se queda un ratito el raton en "relojito" luego la "manzana de colores" y se cierra inesperadamente...
Os cuento que ya intente de todo.. desistale correctamente el AE, le di el cleanup con el programita de adobe.. instale de vuelta.. lo probe como trial, lo mismo, le ingrese algun serial valido, igual.
Evidentemetne antes de instalarlo de vuelta borre de la carpeta de efectos los optical estos... tambien probe colocando los de mac en la carpeta de efecto.. osea.. probe todas las combinaciones...
Os cuento tambien que uso otros software de adobe y me van de maravilla, osea, solo es el AE es el que le dio por esto.
Ya no se mas que hacer, ya repare permisos mil veces, reinicie, le di al ONYX que trabaje completo.. de todo!!! Y nada hoy por hoy me soluciona ni en lo mas minimo.

Por favor os pido si hay alguna manera de borrar todo lo que el after alguna vez registro en el mac y de ahi o algo asi empezar de cero...
Os escribo a todos los que puedan aportar algo de luz a este tema tan oscuro y macabro porque realmente es estresante... gracias desde ya para todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 12:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con arranque de After Effects CS4 (Mac Os 10.5.7)

Cita:
Iniciado por David_Cohler Ver Mensaje
lo probe como trial, lo mismo, le ingrese algun serial valido, igual.
MM quiere decir que no tienes una licencia oficial del programa? si es así en eso radica el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con arranque de After Effects CS4 (Mac Os 10.5.7)

si.. pero antes funcionaba bien todo.. esa es la cuestion...

Etiquetas: adobe, aftereffects, cs4, inicializando, interfaz, usuarios, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.