Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con audio

Estas en el tema de Problema con audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola capo un gusto. Empiezo: Pase un vhs a la pc en formato avi mediante el amcap. Luego lo pase a mpg calidad DVD con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con audio

Hola capo un gusto.
Empiezo: Pase un vhs a la pc en formato avi mediante el amcap.
Luego lo pase a mpg calidad DVD con el tmpgenc.
Hasta ahora me anda todo bien, tanto el audio como el video.
Despues con el DVD-Lab Pro lo separe en un archivo de audio y uno de video.
Hice la autoria y todo... lo grabe en un dvd... lo reproduzco en el dvd de mesa y no anda el audio.
Pensando q era un problema de grabacion lo monte en una unidad virtual dsp de la autoria y resulta q en la pc no me anda el audio tampoco.

Entonces nose q sera.
Me parece q puede ser problema de compatibilidad cuando hago la autoria a DVD porque el DVD-LAB Pro lo toma al audio bien pero muestra q no tiene sonido.

La verdad q ni idea de esto nunca me habia pasado asi q si puedes ayudarme te estaria muy agradecido.

Graciasssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Prueba reproduciendo el archivo MPG (es decir el que obtienes del tmpgenc) a ver si ahí tiene audio o no. Si no tiene, se puede deber a que te falte un codec o que no hayas configurado tmpgenc.

En ese caso necesitaría que abras tu archivo AVI con el programa GSpot, le hicieras una captura de pantalla de todos los datos que salen, y me la pongas en tu respuesta.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.