Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con audio de video en sony vegas

Estas en el tema de Problema con audio de video en sony vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Necesito su ayuda..tengo un problemilla: No se escucha el audio de un Video que importe al Sony Vegas pro 8, Es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con audio de video en sony vegas

Hola a todos! Necesito su ayuda..tengo un problemilla: No se escucha el audio de un Video que importe al Sony Vegas pro 8, Es un video que pase de mi videocamara (miniDV) a mi computadora. Este video si se escucha en windows media player, el problema es cuando lo paso al sony vegas se ve muy bien pero no se escucha....al momento de arrastrarlo a la linea de tiempo solo se abre la de video.....que puede ser...ya instale en mi PC un paquete de codec pero nada sigue sin escucharse .....Les agradezco de antemano su ayuda.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:53
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con audio de video en sony vegas

Un paquete de codecs?, eso es lo qeu precisamente causa los problemas, cuando manipulas video en la pc lo recomendable es instalar solo los codecs qeu usaras, de esa manera no tendras problemas con los archivos de video y audio que manejes.

Como hiciste la transfer. del video? en .dv? o en que formato?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.