Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Avid Xpress

Estas en el tema de Problema con Avid Xpress en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola,tengo problemas luego de instalar al ejecutar Avid Xpress cualquier version,me da un mensaje "no se puede iniciar audio" no inicia software de audio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Avid Xpress

Hola,tengo problemas luego de instalar al ejecutar Avid Xpress cualquier version,me da un mensaje "no se puede iniciar audio" no inicia software de audio y luego el programa se cierra.
Me pueden dar una solucion? Necesito usar el programa. Tengo Windows XP 32 bits,oi que esto es por una incompatibilidad con las tarjetas GeForce,es verdad?
Saludos,espero respuesta.Antonio.

Motherboard Asus MN2N68-AM
Sound card Realtek HD
Video card GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a/PCI/SSE2/3DNOW!
-ambas onboard-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Avid Xpress

Cita:
Iniciado por tonifa Ver Mensaje
instalar al ejecutar Avid Xpress cualquier version,
Al principio pense, que era el programa de instalacion malo... o falta de tarjeta de audio, pero al parecer no...

Deberias intentar instalarlo en otra PC, a ver como reacciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Avid Xpress

Cita:
Iniciado por slashcr Ver Mensaje
Al principio pense, que era el programa de instalacion malo... o falta de tarjeta de audio, pero al parecer no...

Deberias intentar instalarlo en otra PC, a ver como reacciona
Lo haré,gracias.

Pero estuve viendo por alli,y parece que Xpress no se lleva bien con video y audio onboard, hay que tener video Nvidia Quadro y audio Soundblaster Audigy 2 minimo...es cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Avid Xpress

Cita:
Iniciado por tonifa Ver Mensaje
hay que tener video Nvidia Quadro y audio Soundblaster Audigy 2 minimo...es cierto?
No lo sé bien... pero me parece improbable... osea claro que con productos asi se pueden mejorar el rendimiento.. pero al menos debe trabajar con los on board
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Avid Xpress

Cita:
Iniciado por slashcr Ver Mensaje
No lo sé bien... pero me parece improbable... osea claro que con productos asi se pueden mejorar el rendimiento.. pero al menos debe trabajar con los on board
Gracias x responder,parece que el problema de incompatibilidad con geforce es cierto,no asi con quadro.Las dos son Nvidia,con casi identica arquitectura y electronica,solo que las Quadro son mas caras...marketing.
El tema consiste en a partir de saber el GPU y Product ID de la geforce,"engañar" a Windows XP para instalar el driver de la correspondiente placa Quadro compatible.Es muy complejo porque no encuentro precisamente ese modelo,si alguien sabe algo le mando esos datos de mi geforce,o que me envie o postee la lista de compatibles.Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.