Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema Con Avid Xpress Pro HD

Estas en el tema de Problema Con Avid Xpress Pro HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Primero me presentare, me llamo Cristina y soy nueva en el foro; pero tengo la esperanza de que podais ayudarme... Tengo en mi poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Con Avid Xpress Pro HD

Hola. Primero me presentare, me llamo Cristina y soy nueva en el foro; pero tengo la esperanza de que podais ayudarme...

Tengo en mi poder un Avid Xpress Pro HD, y lo instale en mi Pc, y en un principio no me da fallos en la instalacion, x lo q la tarjeta de audio se supone compatible.

Mi problema es q no puedo visualizar en el composer la edicion realizada en el timeline; cuando le doy al play la imagen se queda congelada en el primer frame q reproduce...

Alguien podria ayudarme?

Millones de gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Avid Xpress Pro HD

Hola Cristina,

Pues verás, el problema que tienes, es de fácil solución pero es muy dificil de "adivinar" a primera vista. Es frecuente y si no te lo dice nadie es casi imposible darse cuenta, je, je.
Se trata de lo siguiente; por algún motivo, alguna ventana ( probablemente la ventana con los dos monitores ) está "pisando" alguna otra ventana de debajo y alguno de los márgenes de la pantalla. Esa "simple tontería" provoca el efecto que dices del frame congelado. Así que revisa si tienes alguna ventanita ( de menús, botones, etc... ) pisando los monitores o al revés. Cuando los tengas bien ajustados prueba. Creo que con eso deberías solucionar el problema. Yo me tiré dos días hasta que alguien me lo dijo. Espero haberte ayudado.

Suerte !!!

Miki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.