Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con camara Canon

Estas en el tema de Problema con camara Canon en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me compre una camara Canon DC230, es DVD y la bronca es que tiene un cable USB que venia en la compra, el manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:08
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con camara Canon

Hola, me compre una camara Canon DC230, es DVD y la bronca es que tiene un cable USB que venia en la compra, el manual dice que es muy sencillo pasar los videos a la pc pero son mentiras, yo conecto la camara y sale en "Mi PC" que hay un nuevo disco, le doy clic y dice que no tiene nada aun cuando ya he grabado. Para poder ver un DVD tiene que ser DVD R y debo finalizarlo y asi lo veo en mi reproductor de DVD, pero si uso un DVD RW no lo puedo leer en mi pc que tiene para leer DVD RW.

Pero bueno, mi mayor problema es que no quiere leer el dvd desde la camara con el cable USB, no lo reconoce, a veces me dice que el disco puede estar dañado o no se que, pero mis discos son nuevos y la camara no tiene broncas con ellos.

Ademas cuando tengo un disco finalizado busco el archivo de video .VOB y lo hago avi o mpg y demas formatos y los importo en el movie maker y me dice que el archivo no puede importarse por que no esta indizado. Yo no se que es eso.


Alguien puede ayudarme con mis dudas???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

El DVD RW también habría que cerrarlo, y si ni así lo lee, será que no funciona bien con ese tipo de discos... Así es esto...

Sobre la lectura del disco desde la cámara... No se, quizá tengas que poner algún ajuste a la misma cámara, algo como "transferencia de archivos" o algo así... como algunos móviles que te piden seleccionar la funcion al conectarlos a la compu (como transferencia de datos o como sincronización)...

Si te la acabas de comprar, la verdad, en tu lugar la iba a cambiar, si no se puede, pssss qué lío...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 15:32
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Gracias, intente cerrar el DVD RW y no se puede, se pone no disponible la opcion cuando tengo un DVD RW, voy a probrar en otras computadoras, y si no funciona la ire a cambiar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 15:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

Y consíguete una MiniDV de preferencia, las de DVD para editar son un lío... A menos que necesites las de MiniDVD
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 19:55
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Ojala hubiera preguntado eso antes de comprarla, fue a 12 meses sin intereses y no creo tener una nueva en algunos años. Hubiera comprado la miniDV pero ya que.

Aparte el vendedor ni sabia, me dijo que la que compre era la unica que se podiua conectar a la computadora, y que la bateria duraba como 50 minutos cuando dura 2 horas y mas cosas, pero pues como yo sabia menos que el pues me vio la cara de pen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

O shit!

Bueno, pues, rescatemos algo de lo que haya... Ya sabes, no usar los DVD RW y cerrar los discos, y pasarlos como disco, no por USB... Bueno, ya tendrás que ver cómo te acomodas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 16:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Re: Problema con camara Canon

bueno,para grabar un dvd-rw hay de dos formas
video mode y vr mode
cuando pones uno de estos discos debes configuarar para que te lo grabe en video mode solo asi lo podras reproducir en tu dvd player
el otro modo es muy complejo y pa que te hago mas bolas.
consegui el manual de tu camara pero en ingles pero asi te puedo ayudar
creo que tu manual viene en los dos idiomas ingles y español.
en el que consegui(ingles)viene asi
en la pagina 5 te explica el modo y caracteristicas de los dvd´s
en la pagina 26 te explica como configurar el modo de grabacion del dvd si este es dvd-rw(aqui es donde debes poner mucha atencion del paso a paso)
y en la pagina 83 te explica como puedes pasar tus videos a la compu.
y debes tener instalado el software que se llama mydvd for canon
que viene en tu caja.
checale y si te atoras en algo no dudes en preguntar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 16:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Re: Problema con camara Canon

Cita:
Iniciado por taco de suadero Ver Mensaje
Ojala hubiera preguntado eso antes de comprarla, fue a 12 meses sin intereses y no creo tener una nueva en algunos años. Hubiera comprado la miniDV pero ya que.

Aparte el vendedor ni sabia, me dijo que la que compre era la unica que se podiua conectar a la computadora, y que la bateria duraba como 50 minutos cuando dura 2 horas y mas cosas, pero pues como yo sabia menos que el pues me vio la cara de pen...
pero ya la tienes y hay que trabajar con esa
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.
no te agüites,se ve que esta bien tu camara.
solo te suguiero una cosa chaca bien el modo de grabacion,bueno para que me entiendas el tiempo que grabara tu dvd
en la tuya es asi
xp-20 minutos
sp-30 minutos
lp-60 minutos
en xp es la mayor calidad de grabacion
pero checa las tres formas y en tu tv checa como se ve cada una.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 17:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

Hasta la muerte se puede evitar, soy un vivo ejemplo

Concuerdo con elvic, y también es la primera que veo MiniDVD con conexión USB, quizá por eso la complejidad de momento...

Hace rato que no veía un usuario que se bajaba un manual para ayudar.. Vientos elvic
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:39
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Hola, muchas gracias por leer el manual, y pues ya me he leido todo el manual, hasta las paginas que me dicen, no se donde esta la falla, ya fui con un amigo para ver si ahi podia conectarla USB y sale la misma falla "el archivo puede estar dañado o no ser compatible con windows" Y la camara en la pantalla muestra "conectar pc".

El programa "My DVD for canon" viene solo para la DC50 y yo tengo la DC230, y es que el manul es para 3 camaras, y ese programa solo vienen en una camara, ya que lo busque en la caja y no venia, y ya en el manual con letras muy chiquitas dice que solo viene para la DC50. Ami solo me viene uno para manipular fotografias que de nada me sirve.

Yo creo que mañana mismo me paso a Costco que fue donde compre la camara a hacer valida mi garantia.

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

Sí, en realidad si no estas conforme con el producto pues lo ideal será cambiarlo

Y pues, para editar los videos mejor consigue una MiniDV, solo que necesitas tu puerto Firewire... Fuera de eso es ideal, o si no quieres editar, igual una de MiniDVD pero revisando que puedas pasar tus videos sin problema...
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 19:54
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Hice valida mi garantia y funciono, ya no tengo esa camara y mañana me pienso comprar una nueva.

Cual me compro? minidv o digital? vi una que decian que duraba 40 horas grabando.

Si compro una miniDV como debe ser? que tiene que tener?
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 20:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

Cool

Bueno, lo de siempre, las "digitales", supongo te refieres a las de Disco duro, sí, graban mucho a costa de un sacrificio en calidad, grabando en formato comprimido mpeg-2 con suerte o mpeg-4... En realidad, si buscas calidad, una MiniDV ya que graba en DVAVI, la compresión es mínima, su bitrate ocila los 30000 contra los máximo 8000 de una en mpeg-2 MiniDVD o de Disco Duro... La única pega es que debes tener un puerto firewire y su cable... Son muy económicos, puedes tener las grabaciones en su cinta como respaldo y no saturas el disco duro, puedes editar y regresar a la cinta... Tiene muhcas ventajas, sobre todo la calidad y la fácil edición.

Qué debe tener, pues, lo mismo que cualquier otra cámara, un buen CCD, buen zoom óptico, estabilizador de imagen... en fin, como la que tenías pero en MiniDV...

  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:08
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Ya me compre una MiniDV, es una DCR-HC28 y no dice tiener un puerto Firewire, tiene un puerto llamado I.link que segun el vendedor es lo mismo que firewire, pero bueno, el cable no lo incluye la camara y pues quiero comprarlo, pero entonces si es verdad que firewire y i.link son lo mismo?? No vaya a ser que compre el cable y sea diferente.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con camara Canon

Sí es lo mismo, solo que, primero revisa si tienes un puerto en tu compu... Si no, al comprar el puerto (una tarjeta ILink o firewire) normalmente trae el cable y algún editor de video como Ulead...
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:19
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Orale, pues una vez mas gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con camara Canon

Hola, para poder finalizar un DVD-RW y todos en general hay que hacerlo con con el cable de red conectado, lo pone en el manual (en ingles, claro, por que el español no lo facilitan), lo he probado y funciona tanto en modo video como en modo VR. En modo video se puede volver a iniciar pero en Vr no se puede iniciar. Y efectivamente se necesita el programa MyDVD de roxio para pasar las al pc. pero no viene suministrado, y todavia no lo he podidos probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.