Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con canopus y Avid...

Estas en el tema de Problema con canopus y Avid... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy teniendo una serie de errores en Canopus, genero un archivo en Avid, es un quicktime y cuando lo filtro por el Canopus, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:28
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema con canopus y Avid...

Hola, estoy teniendo una serie de errores en Canopus, genero un archivo en Avid, es un quicktime y cuando lo filtro por el Canopus, para Dvd > MPEG2 PAL (VOB) o tambien en HD > MPEG > MPEG2 HD PAL me tira error diciendo que no se encuentra un archivo... como que lo que esta linkeado desde Avid, un File no lo encuentra y por eso no se puede continuar...
Esto me pasa a los... 5 a 10 minutos de que arranca a convertir.... crei que posiblemente la secuencia estaba con error, asi que tome o extraje parte de la secuencia donde me tiraba el error y no tengo problemas... el tema es cuando hago in y out en toda la secuencia...

Les dejo unas captions:
1. El primer error que tira...


2. El segundo despues de cerrar la ventana del primer error...




Me es imposible trabajar con el canopus, alguien me da una mano con el error?

Alguna otra solucion que no sea canopus? algun programa similar?

Saludos!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.

Última edición por nievedeverano; 16/12/2008 a las 12:17 Razón: Agregue imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.