Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con captura de VHS

Estas en el tema de Problema con captura de VHS en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo muchas cintas VHS que quiero pasar a DVD. Yo conecto el vídeo a la TV y se ven genial! Es más, una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con captura de VHS

Tengo muchas cintas VHS que quiero pasar a DVD. Yo conecto el vídeo a la TV y se ven genial! Es más, una de las cintas está grabada hace ahora aproximadamente 15 días. A continuación conecto el vídeo al ordenador por medio de la antena o por medio del euroconector y se ve en blanco y negro!! Por medio del euroconector a veces ni se ve y por medio de la antena se ve en blanco y negro. Cuál pudiera ser mi problema??? Espero sus respuestas. Muchísimas gracias.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 03:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
¿qué software ocupas??.. se me ocurre que quizá alguna configuración del mismo...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me pasa con todos los programas. Pinnacle...con el programa de avermedia (aver tv)...con todos!
No sé qué ocurrirá
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver, he hecho algun "avance". Lo he conectado a través del euroconector, conecto un adaptador para poner los cables de sonido y de video..y no se ve. Conecto un adaptador con salido y/o entrada para 3 euroconectores y los cables de video y de audio y funciona (es decir, con el "armatoste grande" funciona, con un simple adaptador no)Con el armatoste funciona, pero se ven muchísimas rayas, rayas verdes y en blanco y negro. Ahora conecto por medio de la antena y se ve y se escucha, pero en blanco y negro. Esto me pasa con dos vídeos que estoy probando y con muchas cintas que estoy probando. Alguien me puede decir qué es lo que pasa??? Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.