Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con una carpeta de avi's

Estas en el tema de Problema con una carpeta de avi's en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno, el titulo no es muy descriptivo. Resulta que cuando abro ciertas carpetas que tienen videos dentro, me aparece un error que dice lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con una carpeta de avi's

Bueno, el titulo no es muy descriptivo. Resulta que cuando abro ciertas carpetas que tienen videos dentro, me aparece un error que dice lo siguiente:

OS: Windows XP Professional, SP2
CPU: GenuineIntel, Intel Pentium 4, MMX @ 7200 MHz

Application data:
VmVyc2lvbjogV2xGQlhVSlFWRlphUkU1RFJrTlZKQ2xTT3lRN1 ZpQXN
... y un montón de letras más

... o algo parecido, las letras cambian cada vez. Lo peor de todo es que el dichoso error me aparece tantas veces como archivos de video tenga en esa carpeta, así que podrán imaginarse lo que sucede cuando hay 40 o 50 videos... La verdad ya se me está haciendo insoportable ésta situación...


Ahh, se me olvidaba, el creo que el problema solo se presenta con los archivos .avi. La verdad no se a qué puede deberse y agradecería una mano con ésto
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con una carpeta de avi's

Lo más seguro es que estén corruptos... Intenta a cambiar la vista de esa carpeta a Lista, para uqe no intente hacer previas sobre archvios que tienen problemas y mandarte el error... Luego será verificar cada video con el GSPOT para revisar que estén bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con una carpeta de avi's

Hola. Mira, los videos están bien (creo) porque los tengo desde hace mucho y nunca me habían dado problema. En cuanto a las vistas, ya lo he hecho, lo he cambiado a todas las posibles y no se soluciona. Hace poco noté que el error sale cuando se sellecciona el archivo, lo cual hace dificil siquiera reproducirlo, porque al primer clic ya sale el error y no me deja dar el segundo, me toca hacer clic y luego Enter, es la única manera.

He estad googleando un poco y parece que a muchos ya les ha pasado pero no he podido encontrar la solución.

Estáré reportando las novedades. Gracias por tomarte el tiempo de responderme
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con una carpeta de avi's

Intenta abrir uno con el GSPOT y revisa que esté bien...
http://www.mundodivx.com/codecs/gspot.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con una carpeta de avi's

Hola. Hice lo que me dijiste, y todo parece absolutamente normal. La cosa es que he reiniciado el PC y se ha solucionado, pero no creo que sea definitivamente. La verdad no es la primera vez que me pasa, antes podía soportarlo, es solo que ahora tengo unos proyectos de video pendientes y tengo que trabajar muy a menudo con esas carpetas y se vuelve inmanejable la compu con ese error apareciendo a cada rato.

Temporalmente solucionado con un simple re-inicio. Gracias por tus respuestas y a todos los que se toman el tiempo de leer mis posts.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 15:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con una carpeta de avi's

Solo faltaría probar actualizando el driver de video...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.