Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con el chroma key en after effect cs4

Estas en el tema de Problema con el chroma key en after effect cs4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, he grabado un video con un fondo verde con una camara en HD y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el chroma key en after effect cs4

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, he grabado un video con un fondo verde con una camara en HD y a la hora de trabajar con after effect cs4 le acoplo el efecto keylight, me sucede el siguiente problema que se me queda alrededor de el cuerpo un borde verde y es imposible quitarlo a ver si alguin me puede decir porque me pasa eso. Un saludo fleky
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 16:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema con el chroma key en after effect cs4

Cita:
Iniciado por FLEKYTIEMBLO Ver Mensaje
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, he grabado un video con un fondo verde con una camara en HD y a la hora de trabajar con after effect cs4 le acoplo el efecto keylight, me sucede el siguiente problema que se me queda alrededor de el cuerpo un borde verde y es imposible quitarlo a ver si alguin me puede decir porque me pasa eso. Un saludo fleky
ve a la siguiente pagina y el tutorial numero 10 va resolver todas pero todas tus dudas para eso

http://videocopilot.net/tutorials/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el chroma key en after effect cs4

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
ve a la siguiente pagina y el tutorial numero 10 va resolver todas pero todas tus dudas para eso

[url]http://videocopilot.net/tutorials/[/url]
muchas gracias pero es que en ingles no me entero y la verdad es que he visto bastantes videotutoriales de chroma key y la verdad que eso de lo bordes verdes no le sale a nadie le sale nitido y es lo que quiero solucionar de todas las formas muchas gracias igualmente un saludo fleky
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con el chroma key en after effect cs4

Eso es rreferente a una mala iluminación.

Ya que esta debe ser uniforme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el chroma key en after effect cs4

Cita:
Iniciado por Section1 Ver Mensaje
Eso es rreferente a una mala iluminación.

Ya que esta debe ser uniforme.
Vale muchas gracias si es verdad ya lo he provado y es verdad que la iluminacion en el chroma key es la base principal un saludo y gracias

Etiquetas: chroma, edición-de-video-y-audio, effect, key
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.