Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con la compresion

Estas en el tema de problema con la compresion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, ojala me puedan orientar, uso el DVD shrink para comprimir un video a 500 Mb pero por la misma compresión llega el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 01:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con la compresion

Hola a todos, ojala me puedan orientar, uso el DVD shrink para comprimir un video a 500 Mb pero por la misma compresión llega el momento en q se empieza a cuadricular la imagen, no se si tenga q usar otro programa, porque tengo en mis manos ese mismo video q conseguí, ya esta comprimido inclusive a 400 Mb , claro q se ve borroso pero no esa textura cuadriculada del mío, o será q en lugar de comprimir tengo q convertir por Ej. de vob a mpg o a cvd o algún codec de tantos q hay, gracias como siempre por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 05:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: problema con la compresion

Lo mejor es que lo conviertas a AVI, si pretendes meter un DVD en 500 MB es imposible sin que salgan los cuadros en la imagen. En AVI la cosa mejoraría mucho. Puedes usar el Auto Gordian Knot para ello.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.