Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con DVD Architect 4.5

Estas en el tema de Problema con DVD Architect 4.5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Necesito Ayuda Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Hola, tengo que crear un Catalogo en DVD que se pueda ver en cualquier reproductor, la idea es hacer algo asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 17:37
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema con DVD Architect 4.5

Necesito Ayuda Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tengo que crear un Catalogo en DVD que se pueda ver en cualquier reproductor, la idea es hacer algo asi como una presentacion con hipervinculos en powerpoint pero en DVD para ver en el TV y no en el PC, bueno, para tal fin estoy utilizando el DVD architect 4.5, lo que hice fue crear las imagenes (slides) en corel a un tamaño de 750 x 800 (para dar un margen) y exportarlas a jpg, hasta alli todo bien, pero resulta que en total son 204 imagenes jpg hasta alli todo bien sin ningun problema, el problema viene cuando lo monto en el DVD architect, lo que estoy haciendo es metiendo cada imagen como un submeu, es decir tengo el menu principal y de alli voy avanzando es decir cada submenu tiene su enlace, el punto es que llevo creados 4 submenus y cuando voy a crear otro para continuar con la estructura se me ponen todas las imagenes en negro y pierdo todo el trabajo.


Alguien me puede decir como puedo solucionar esto o que soft puedo utilizar para lo que necesito? tengo que entregar esto mañana y si no es por ese problema todo seria perfecto, llevo 6 dias sin dormir jejeje


aqui pongo unas imagenes para ilustar la cosa.


Para ver mas grande http://www.crmbusiness.biz/dvd2.JPG

Para ver mas grande http://www.crmbusiness.biz/dvd.JPG
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con DVD Architect 4.5

pasame tu correo y te mando el proyecto o el tutorial
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 09:30
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con DVD Architect 4.5

mi correo es cejarcon @ hotmail.com
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.