Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con formato de audio

Estas en el tema de Problema con formato de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estoy creando un DVD con DVD Lab Pro, cuando inserto un MPeg y el me hace el demuxing, me crea un mpv para el video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:21
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Problema con formato de audio

Estoy creando un DVD con DVD Lab Pro, cuando inserto un MPeg y el me hace el demuxing, me crea un mpv para el video y un mpa para el audio, yo he creado todo mi menu y kiero ponerle sonido al background, a los menus, pero lo ke tengo son WAV, cuando voy a compilar no logro poder tener en un mismo VTS sonidos de distintos formatos, por favor
1- ke formato es mejor para mi DVD
2- Si convierto de MPA a WAV se iria el audio por un lado y el video por otro, osea ke no coindidirian una vez reproduciendo,
3- como logro hacer la conversion, con ke programa, please helppppppppppppp

Desde ya gracias
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:03
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Me pasó algo parecido con Image Mixer y con otro de Cyberlink, no recuerdo si era Power Producer ó Power Director. Así que los descarté de mis opciones para edición y/o creación de DVD.

Me auxilié de otros dos para ésto:

-Sony Vegas Movie Studio: para editar video.

y

-Sony DVD Architect: para crear menús y grabar el disco.

Espero te sirva el tip... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:06
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
lo probrare

Antes ke nada gracias por responderme, pero el problema es ke no tengo tiempo de volver a empezar todo el proyecto y lo unico ke me falta es poder poner todos los sonidos dentro del DVD del mismo formato, si es un formato mas comprido ke el WAV mejor todavia, para poder ya compilar el DVD y mandarlo, estoy desesperado, pero gracias por la pista, en cuanto vaya a hacer otro, indago acerca de esos programas, gracias
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 16:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Convierte todos los ficheros al mismo formato con otra herramienta que soporte esos formatos, por ejemplo HeadAC3he te lo permite. Cargas el wav y lo pasas a mp2 de las mismas características que los otros. Si tienes problemas por la extensión, cambiasela a mano de mp2 a mpa, que es equivalente.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 07:53
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias

Pues te dire ke me puse a bajar trial version de todos los programas hasta ke vi un botoncito en el DVD lab pro y cuando lo clikee, me dijo no tenia instalado el AC3 converter, dije ahhhh, y lo busque y cuando termino ke fui a probarlo no se oia, instale los codecs necesarios y baje el winampac3 y pum me quedo un sonido dolby surround estelar, ya compile mi DVD y lo keme, el problema es ke deje un amigo en cuba al cual considero mi hermano y ahora se va de aki de los EEUU una amiga ke le va a llevar el DVD ke le dedique con fotos y un video ke hicimos y ella se va el lunes, por eso estaba tan apurado, jaja ya resolvi el problema, gracias amigos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.