Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con grabador dvd-player.

Estas en el tema de problema con grabador dvd-player. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno pues la cuestion es la siguente ayer estaba grabando con un grabador de dvd marca samsung dvd-r130(por cierto si no han comprado uno,ni lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 15:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
problema con grabador dvd-player.

bueno pues la cuestion es la siguente
ayer estaba grabando con un grabador de dvd marca samsung dvd-r130(por cierto si no han comprado uno,ni lo compren de esta marca ya van dos veces que lo llevo a reparar con su distribuidor y no trabajan bien se les daña muy rapido el lente lazer y una tarjeta interna.)

bueno pero el problema es el sigueinte
estaba grabando y derepente se detuvo y solo me que do mas que desconectarlo por que se trabo y asi dos veces.
pero bueno ahora la pregunta es
la sesion grabada no llego a marcar que uploadin info o algo asi te dice cuando paras la grabacion.

bueno esta grabado y pregunto si alguien sabe como recuperar esa informacion grabada.

ya probe con iso buster con cd dvd data recovery y ni maiz...

que me recomiendan

resignarme a perder lo que esta grabado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 15:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: problema con grabador dvd-player.

Conozco cerradores de sesión para avi, pero para el formato en el que graba que ni es mpeg-2, sino directo vob e ifo, no creo, por lo menos nunca escuche de algo similar... Normalmente cuando quemas un disco y lo paras antes de que termine el disco queda inservible Es la gran pega de grabar al vuelo y en vivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.