Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

un problema con mi camara.

Estas en el tema de un problema con mi camara. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola soy un usuario nuevo y tengo un problema con mi camara, tengo una sony handycam HDR SR12 pero el problema con ella es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 23:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
un problema con mi camara.

hola soy un usuario nuevo y tengo un problema con mi camara, tengo una sony handycam HDR SR12 pero el problema con ella es que cuando gravo cerca de algo oscuro muestra mucho contraste por el brillo, pero eso a pesar de que es una camara digital, no deberia mostrar esos problemas, para que vean a lo que me refiero, miren este video de lo que grave

http://www.youtube.com/watch?v=SoyMNGU238U

no prenten atencion a lo que muestra, miren a los minutos 11:20 se ve que esta algo oscuro, y al 11:30 le puse mas briyo, pero si ponen atencio se ven pruntos de contraste, alli no se noten demaciado por la calidad de video, pero cuando lo paso a mi compu y lo veo alli si se nota y mucho, quiero saber si es un problema tecnico, o de verdad son asi estas camaras, es que antes tuve otra, pero no me mostro esto, mi camara la compre usada, y no se si sea algo tecnico, o alguna falla que deve afinarse, pero quiero consultar con alguien que sepa, vuine a este foro porque fue lo mas cercano a consultar de este problema, espero que puedan ayudarme.

Última edición por ghost_iv; 15/01/2011 a las 23:50

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.