Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con mi grabadora

Estas en el tema de Problema con mi grabadora en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Acabo de comprarme este equipo: XP42.4 XALOC P4 2.4 GHZ ORDENADOR C.SEMIT. D719 ATX CE PFC OCEAN QDI PLATINIX 2D/533-A P4 DDR P4 2.4 GHZ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 03:37
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con mi grabadora

Acabo de comprarme este equipo:
XP42.4 XALOC P4 2.4 GHZ ORDENADOR
C.SEMIT. D719 ATX CE PFC OCEAN
QDI PLATINIX 2D/533-A P4 DDR
P4 2.4 GHZ (478P)533M 512K BOX
DIM DDR 512 MB PC-266 M/3RD
SAMSUNG DISKETERA 1.44 MB. 3«"
GENIUS TECLADO COMFY KB-09 PS2
VGA GEFORCE-4 440 DDR 64MB TV
RELISYS 17'1280.27.70KHZ.TCO99
GIGAS SEAGATE IDE ATA100 7R
LG CD-RW 8481 48x24x48 IDE OEM
LG DVD GDR-8161B 16x48 IDE OEM
*T.Sonido en PB


He comprobado el funcionamiento y todo es correcto, pero quiero haceros una consulta que quizás puedan resolverme, el caso es que la grabadora al grabar CD de música con el CLONECD y posteriormente reproducirlos en la cadena salta, se pasa del 1er, track al ultimo,¿ podría ser de la velocidad de grabación ? ya que su velocidad máxima es de 40 y el programa te da por defecto la velocidad MAXIMA del grabador, achaco estas incidencias a la velocidad ya que se da el caso que tengo grabados CD musicales desde otra grabadora LG a 16 como velocidad maxima y esos si me funcionan correctamente en mi equipo de música, ¿creeis que si bajo la velocidad de grabación soluciono el problema?. Habiendo grabado CD de datos el grabador funciono correctamente siendo leidos por el PC.
Si reproduzco el mismo CD musical grabado en el PC, no salta se reproduce correctamente.

Espero vuestras opiniones y ayuda

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 06:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si coges un papel y te pones a escribir a toda velocidad, te salen unos garabatos ininteligibles. Si ese papel se lo das a alguien no entiende ni la primera letra, pero si al cabo de unos días tú mismo lo lees, entonces sí entiendes lo que escribiste esa vez.

La grabadora funciona igual: si grabas a toda leche, se producen errores en el Cd. Si pruebas el cd en tu ordenador, lo va a leer ya que es de su propia cosecha, pero si se lo das a otro ordenador o en este caso un equipo musical entonces va a darte errores continuamente.

En conclusión, baja la velocidad de grabación. 8X o 16X estaría bien.

Un saludo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 06:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ojala tengas razón, Me a costado muchos sacrificios el comprar este equipo y empezar ya a tener que llevarlo al servicio técnico me fastidiaría muchisimo, ya que esta en la otra punta del pais.

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.