Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Nero

Estas en el tema de Problema con Nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas gente del foro! Tengo un problemon con el Nero. A ver si alguien me puede ayudar con ello. Cuando selecciono un archivo mpeg o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Nero

Buenas gente del foro!

Tengo un problemon con el Nero. A ver si alguien me puede ayudar con ello. Cuando selecciono un archivo mpeg o avi para pasarlo a vcd o svcd no me lo transforma en el acto como me hacia antes el Nero. Aparece el tamaño que ocupara en disco directamente. Entonces avanzo por los menus hasta llegar al grabar y aki es donde tengo el gran problema pq se pone a hacer un "encoding" con el que se tira una hora como poco antes de ponerse a grabar el cd. Como puedo hacer para que no me haga el "encoding" y no tenga que esperar 1 o mas horas para grabar un vcd?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso es normal, y no te vas a librar a menos que la peli ya la tengas en formato compatible.
A lo que me refiero, para poder ver un video en un DVD de salón, el video debe estar en un formato que el aparato reconozca. Entre los formatos más populares, el VCD, CVCD, CVD y SVCD. O sea, tienes que pasar tu video a este formato y luego grabarlo.
El nero simplemente te está haciendo el cambio de formato, es normal. Sin embargo te recomiendo que no uses el Nero para convertir de formatos, luego aparecen errores por todos lados. Lo mejor es hacer la conversión con otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder, etc.) y usar el Nero para grabarlo.

Por tanto, cada video que quieras grabar para ver en tu dvd lo tienes que convertir de formato, lo cual llevará más o menos tiempo según la duración y la potencia de tu ordenador. De las conversiones no te vas a librar

Ánimo y si necesitas algo más vuelve a escribir :saludo:
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la informacion ferny. Me he bajado los dos programas que mencionas y ahora voy a intentar utilizarlos, a ver si lo consigo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.