Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con Nero

Estas en el tema de problema con Nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi sistema operativo es el win xp. Tengo una serie de archivos mp3 que cuando los reproduzco con cualquier reproductor se oyen perfectamente. Sin embargo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con Nero

Mi sistema operativo es el win xp.
Tengo una serie de archivos mp3 que cuando los reproduzco con cualquier reproductor se oyen perfectamente. Sin embargo, cuando trato de hacer un CD con ellos por medio del Nero 7 Ultra Edition, después de ponerlos en la lista de los archivos a grabar, si elijo la opción de oirlos, observo que de vez en cuando el sonido da un salto, como los viejos LP cuando tenían un defecto. Por supuesto, al grabarlos el CD resultante tiene el mismo problema.
Lo que es curioso es que, si durante la reproducción fuerzo el cursor que indica la posición de la parte que se está reproduciendo aunque sólo sea un poco, ya lo oigo perfectamente.
¿alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 17:30
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5


Los estás grabando como mp3 (datos)?
O estás grabándolos como CD-Audio?
A qué velocidad estás grabando?

Prueba bajando la velocidad de grabación... yo te recomendaría no más de 10x o 12x.

En caso de que siga igual, sólo tienes 2 alternativas, ya que el Nero 7 todavía tiene unas pequeñas fallas que faltan corregir:

*Regresate a la versión anterior de Nero...

*O instala un soft de grabación diferente (CD Creator, por ejemplo. También es muy bueno).

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Ya habían tenido problemas con esa versión, y precisamente el mismo problema, recomiendo, como dice nextgen, bája de versión de Nero o usa otro soft.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.