Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Nero essentials

Estas en el tema de Problema con Nero essentials en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: pues resulta que el "maravilloso" windows vista me trae incorporado el nero essentials ,que me permite grabar audio a cd pero no video. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Nero essentials

Hola:
pues resulta que el "maravilloso" windows vista me trae incorporado el nero essentials ,que me permite grabar audio a cd pero no video. He intentado desinstalarlo pero no hay manera, he instalado el nero completo y no me deja pues dice que no es compatible.
Alguien me podria decir cómo lograr quitar el essentials para poder instalar el nero normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Nero essentials

De qué manera has intentado desinstalarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Nero essentials

Cita:
Iniciado por Wamire Ver Mensaje
De qué manera has intentado desinstalarlo?
Lo he intentado yendo a: Inicio / Panel de Control / Programas / Desinstalar programa.
Asi hago con los que instalo y se eliminan perfectamente,pero el nero essentials que trae incorporado el vista no hay manera. He probado también a descargarme el nero completo pero no me deja instalarlo pues dice que no es compatible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.